El arquitecto encargado por el GÜ, que también propuso las ventanas más altas. Pero lo llevó con calma. También dijo que con ventanas de 225 de altura se podría volver a una LRH de 250. Había sugerido una fila y media de ladrillos más alta, es decir, unos 260, también podría hacerse y con una altura de ventana de 225 se vería bien.
Tengo que dormir sobre eso otra vez. Por el momento, me molestan las persianas enrollables. El GÜ se niega a instalar las ventanas de manera que yo pueda colocar persianas enrollables exteriores a ras de la fachada. O persianas enrollables de cajón, con él por 800 cada una, o ninguna (lo que significa que tendría que poner persianas enrollables exteriores sobre la fachada). Me parece que eso queda feo.
Ahora le he pedido que calcule cuánto me puede descontar si quito completamente las ventanas. No le gustó. Dijo que eso ahora no es importante, que tenemos que terminar la solicitud de obra para no perder tiempo y que sobre las persianas enrollables podemos hablar más adelante en la planificación de ejecución.
¿Pero no son relevantes los tamaños de las ventanas para la solicitud de obra?