HilfeHilfe
02.05.2016 16:29:12
¿Me he perdido algo o por qué Steffen se mete con la gente que tiene el bachillerato?
porque él no tiene ninguno, hecho a sí mismo
ok, de todas formas hay pequeños créditos. En algún lugar se perdió el dinero. O solo tienen adquisiciones de alta calidad.
como sea. puedo entender el deseo de tener propiedad. A la gente la vuelven "loca" por todas partes. Cada día te bombardean con aumentos de precios/alquileres y bajadas de intereses en diversos periódicos.
Solo en vuestro caso concreto realmente deberían revisar el lado de ingresos/gastos. Solo con leer que para ti el leasing de un coche no es un consumo. Sí, está bien, tal vez en vuestro caso sea un objeto móvil para ir al trabajo. Pero me atrevo a decir que con el coche habéis tirado la casa por la ventana y la cuota de leasing es alta.
¿Sabéis que el leasing solo significa alquilar y aquí tampoco se obtiene un activo por tu dinero?
Os veo más bien en una fase de aprendizaje sobre el dinero. No sé si podéis renunciar al consumo. Cuando construimos de nuevo necesitábamos rápido un televisor nuevo, sofá, lounge de jardín. Pero teníamos capital propio y también manteníamos la propiedad a propósito más pequeña. No queríamos renunciar ni al consumo ni a las vacaciones ni al Audi. También a veces te gastas espontáneamente 500 € en outlet. ¿Podríais permitiros eso con 400-500k? Más bien no.