Compra de casa - No tengo idea de lo que uno puede permitirse

• Erstellt am 02.05.2016 01:36:35

Che.guevara

06.05.2016 04:47:08
Todo bien y bueno... .

El creador del hilo, que tiene buenos ingresos, planteó la pregunta de cuánto financiamiento puede permitirse - ¡sin capital propio!

Y ahí debe estar claro que pueden surgir situaciones que él ya no pueda controlar.

Casa perdida e inicialmente insolvencia personal con posterior reorganización de su vida.

Ese es un riesgo real que puede considerar o no.

Cuanto menos trabaje su esposa y cuantos más hijos tengan, más seguramente un divorcio llevará a su caída.

¡Él tiene en parte en sus manos influir en estos riesgos!

HilfeHilfe

06.05.2016 07:28:22

si ella trabaja o no no afectará en absoluto la actitud de ahorro y los ingresos. Ella gana el 50 % del neto familiar, por lo que debe trabajar necesariamente

Legurit

06.05.2016 08:27:51
Solución sencilla: el hombre se queda en casa y cuida a los niños; la mujer hace carrera.

ypg

06.05.2016 09:24:36

¿Es eso lo que ambos quieren?
¡En la mayoría de los matrimonios, probablemente no!

Peanuts74

06.05.2016 09:32:35
Si ambos lo quieren así, para mí tampoco sería un problema.

Legurit

06.05.2016 09:45:01
Estoy de la opinión de que debería haber más trabajos de 30 horas con un día de teletrabajo... si ambos tuvieran uno, criar a los niños sería posible incluso sin los abuelos.
Desafortunadamente, en Alemania prevalece la mentalidad de presencia... y el miedo a perderse la "política". Estoy absolutamente convencido de que el 80% del trabajo no manual también podría realizarse en 6 horas al día, si los empleados a cambio estuvieran dispuestos a hacer cosas fuera del horario laboral. Veremos cuánto tarda en llegar este reconocimiento a las grandes empresas... para las medianas empresas tengo pocas esperanzas.

Oben