Compra de casa - No tengo idea de lo que uno puede permitirse

• Erstellt am 02.05.2016 01:36:35

Elina

05.05.2016 17:40:00
Mi padre, bastante acomodado, logró en aquel entonces expulsar de la casa común a su esposa con discapacidad grave sin pagar nada de pensión de separación o divorcio, quien entonces se convirtió en beneficiaria de asistencia social, y a sus hijos solo les pagó manutención de manera esporádica y solo al alguacil. Él vivió muy bien tras el divorcio y se hizo parecer pobre (incluyendo enviar dinero a Suiza). Así que yo rechazaría rotundamente que el padre siempre sea el perjudicado tras el divorcio. En mi ejemplo, fueron la exesposa y los ex hijos.

tomtom79

05.05.2016 18:16:25
@ elina
¡Excepción!

Actualmente, vivido con el primo, si los padres no dieran dinero en impuestos, él estaría insolvente.

La mujer estuvo en un balneario, y luego fue directamente a casa de sus padres. 2 semanas después vuelve a casa, ha cambiado todas las cerraduras.
Cuando él llegó del trabajo llamó a la policía... porque aparentemente había golpeado a los niños "lo cual definitivamente no es cierto".
Claro que hizo muchas tonterías y probablemente no fue fiel. Pero no se termina un matrimonio de 12 años así.

Entonces empezó todo.

Hacienda 12k pago atrasado por 2 años

Abogado 10k

Pagos acumulados de manutención

Costos corrientes de la casa, hasta que se vendió. Varios interesados fueron alejados por la mujer.

Casa vendida, aprox. 60k de ganancia: dividido en 2

Nuevo apartamento
Depósito, algunos muebles usados.

Y como panadero a él solo le queda la seguridad básica.

Aun así tiene que ofrecerles algo a los niños cada 2 semanas cuando lo visitan.

¿Qué se puede hacer con 1100 euros más?

Nada, eso ya no es vida.

RobsonMKK

05.05.2016 18:21:16

Pero para que esto suceda siempre se necesitan dos... eso también se olvida fácilmente.

Elina

05.05.2016 22:12:04
Seguramente hay extremos en ambas direcciones. Pero los padres que no se preocupan en lo más mínimo, que preferirían borrar a sus hijos de su vida y ni siquiera logran enviar una tarjeta de cumpleaños, son bastante comunes. Terminar un matrimonio porque la pareja ya no encaja, quizás se pueda entender de alguna manera. Pero negar a los propios hijos, eso no entra en mi cabeza. Pero eso ya está realmente un poco fuera de tema.

Che.guevara

05.05.2016 23:08:22

Según mi percepción, hay más madres que excluyen a los padres de la vida de sus hijos.

¡Busca el síndrome de alienación parental PAS!

En Alemania, por ejemplo, el modelo de custodia compartida aún no se ha establecido porque el lobby de las madres está en contra.

Elina

06.05.2016 00:28:07
Mi percepción es completamente opuesta. Sin embargo, también tengo otro punto de vista como niño de padres divorciados. Se intercambia con otros niños de padres divorciados, y el caso de que el padre simplemente no mostrara ningún interés fue mucho más común que padres que quieren, pero no pueden. Pero en realidad no importa qué ocurra más a menudo, no sirve de nada saber que otros padres quieren seguir viendo a sus hijos si el propio padre no lo quiso. En cualquier caso, puedo decir que es veneno para el alma del niño si tiene la impresión de que el padre no lo quiere. Así que no se rindan y sigan insistiendo. ¡Algún día los niños serán lo suficientemente grandes para no dejarse alejar! ¡Los niños necesitan a sus padres!

Oben