Compra de casa - No tengo idea de lo que uno puede permitirse

• Erstellt am 02.05.2016 01:36:35

Steffen80

03.05.2016 14:28:52

¿Has leído mi aporte? Hola... ¡yo trabajo desde casa! ¿He perdido mucho? ¿Y eso me lo dice un consultor de SAP? Casi me caigo de la silla de la risa. Conozco consultores de SAP... ambos recorren más de 60,000 km al año en la autopista.

Steffen80

03.05.2016 14:30:21
Y..No, no tengo que creértelo y tampoco lo creo. Si fueras un empleado con vacaciones pagadas, o un heredero o ganador de la lotería.. entonces te lo creería. ¿¡Pero consultor de SAP?!

Schemelino

03.05.2016 14:32:20
Gente, dejen ya esa competencia de egos. A nadie le importa.

La realidad es que sin cambios en los gastos, al creador del hilo le va a costar. Claro que puede funcionar, pero ¿tiene que ser a toda costa?

Neige

03.05.2016 14:38:41
Quisiera pedirles que se mantengan objetivos. La exageración sobre quién merece qué y cuándo se paga algo con qué esfuerzo no está en discusión.

Abzahler

03.05.2016 14:40:08
Jep, lo dejo porque sé que aquí una indicación no sirve de nada

Y con la falta de objetividad no me meto ni por asomo, no te preocupes.

Steffen80

03.05.2016 14:49:41

Último mensaje OFFTOPIC: Lo siento, me pasé un poco Seguramente el trabajo de un consultor de SAP no es igual para todos, al igual que el de los autónomos. No puedo juzgar tu trabajo. Tú tampoco el mío. Cada uno de nosotros trabaja duro por su dinero y seguro disfruta al máximo del tiempo con sus hijos y familia. Actualmente trabajo MUCHO, pero 100% voluntariamente y solo porque ahora hay mucho trabajo, soy joven y necesito el dinero Pero puedo cambiarlo en cualquier momento y estoy agradecido por las oportunidades que tengo. Para mí, actualmente no sería concebible la obligación de un empleo por cuenta ajena. Aunque en algunos aspectos lo envidio. Palabra clave: caso de enfermedad, etc.

Por favor, no tomes mis mensajes anteriores personalmente No era mi intención.. ¡Me gusta SAP! Es la única empresa alemana de IT que ha logrado algo a nivel mundial.

Oben