Caspar2020
03.05.2016 11:32:44
No veo así la factura de 3.200 euros para el proyecto. Eso significaría que invertiríamos todo el dinero sobrante de 30 años, y entonces no podríamos ahorrar nada para las vacaciones. Y gastar más del 50% del neto en la casa tampoco suena bien, ¿no?
Por supuesto que tengo los documentos, no es que los haya tirado... están en una caja con todo lo que no se tira.
He deducido de tus posts:
[*]Tenéis 6000€ netos.
[*]Pagáis 1200 de alquiler con gastos incluidos.
[*]Tienes 700€ mensuales en créditos.
[*]Y podrías ahorrar entre 1000 y 1500€ si quisieras.
Tampoco tienes que gastar los 3200 completos en cuota + gastos + reservas. Pero esa es la zanahoria que, según tus posts, es alcanzable. Si a partir de hoy ahorras ese dinero durante 12 meses, sabrás si fue realista.
Por cierto,
Me imagino que muchos "no académicos" están mejor organizados en estas cosas... para mí de lunes a viernes solo existe levantarme, trabajar e ir a la cama. Muchas cosas se quedan pendientes. Con niño, aún más, porque cada minuto libre es para el niño.
Estoy en casa desde las 8 de la tarde, me levanto a las 6:30. No es una excusa, otros también lo hacen, pero no somos los mejores en eso.
Construir o comprar una casa requiere ya bastante tiempo. No se debe subestimar.