Compra de casa - No tengo idea de lo que uno puede permitirse

• Erstellt am 02.05.2016 01:36:35

Maria16

05.05.2016 12:12:38
Que las brechas salariales, por ejemplo, debido a períodos de cuidado y crianza, afecten con más frecuencia a las mujeres pero también puedan afectar a los hombres, no necesitamos discutirlo más aquí.

Che, también puedes señalar que se deberían considerar estos casos en el modelo personal de vida y finanzas. Lo que sin embargo deberías evitar es presentar tu experiencia como la única verdadera y legítima. Cada persona es libre de decidir conscientemente por un modelo de relación y crianza. La situación es diferente cuando se trata del cuidado de familiares discapacitados o enfermos, ya que a menudo no hay más opción.

77.willo

05.05.2016 12:14:49

Eso es una tontería. Este riesgo es igual de alto para ambos socios. Consíguete más hijos y trabaja solo a tiempo parcial. ¿O te cuesta encontrar una nueva pareja con tu actitud?

Elina

05.05.2016 12:43:38

Siempre se tiene la opción. Yo nunca cuidaría a mis padres, ellos tampoco lo hicieron por mí cuando era niño. En mi caso, los tribunales seguramente verían la situación de la misma manera. Cuidar a los suegros tampoco entra en consideración. Con el alto límite de ingresos que uno debe superar antes de ser responsable del sustento de los padres, cuidar personalmente es realmente un asunto completamente voluntario y entonces, creo que todo depende simplemente de la relación que uno haya tenido antes con sus padres o no. Pero nadie puede obligarte a cuidar. La mayoría probablemente elegiría hacerlo por sus padres, pero como dije, existe la opción. No veo ningún riesgo en cuanto a la financiación; hasta donde sé, desde el 21 de marzo los bancos tampoco incluyen los gastos por el cuidado de los padres, sí incluyen a los hijos, tengas o no, o quieras o no. Simplemente te los imponen desde el banco.

Maria16

05.05.2016 12:46:29
El cuidado también puede afectar a los propios hijos. O a la pareja. Ya sea una discapacidad congénita, ya sea un accidente con graves consecuencias.

Che.guevara

05.05.2016 14:42:12

Hace 10 o 20 años, probablemente habría argumentado de manera similar en este punto y habría interpretado publicaciones como la mía como irrealmente negativas.

Ahora sé que una guerra de divorcio es la forma frecuente de conflicto cuando se ha acumulado patrimonio durante el matrimonio.

No quiero quitarle a nadie sus gafas de color rosa, pero una tasa de divorcio del 30 al 50 por ciento es la realidad social.

Con una propiedad financiada casi al 100 por ciento y obligaciones de manutención hacia la ex y varios hijos, el hombre ya no puede llevar una vida autodeterminada. No importa cuánto gane.

Esa es en estos casos la realidad social, y difícil de creer.

Quizás para leer: síndrome AMIGA: pero la mía es muy diferente...

HilfeHilfe

05.05.2016 15:15:52
Tengo que estar de acuerdo, cuando llega el divorcio generalmente es el hombre el que está en ... Y el inmueble debe ser vendido. A menos que el hombre gane mucho más y pueda afrontarlo solo. Más bien es la excepción. Pero es triste que la discusión se deslice así, de lo contrario uno tiene que enfrentarse ahora a enfermedades, muerte, etc.

Oben