Caspar2020
03.05.2016 11:19:47
Puedo pintarte los 5 puntos seguramente también como imagen... quizás así lo entiendas mejor
Quiero ver
Puedo pintarte los 5 puntos seguramente también como imagen... quizás así lo entiendas mejor
¿Qué es exactamente lo que no me crees ahora? Esto es absolutamente serio al 100%. Lo gracioso es que soy de las pocas personas en mi círculo que es muy ordenada con los documentos y la sensatez. Otros realmente viven como en Estados Unidos y simplemente a mitad de mes no tienen dinero, piden prestado, etc... así que hay casos mucho más extremos que el nuestro... Pero claro, que ahora incluso se me acuse de estar tomando el pelo a alguien... es un poco tonto de alguna manera.
No sirve de nada que pongas 'ejemplos' donde otros son 'aún peores'. Eso no mejora vuestra situación. Y eso no significa en absoluto cuál es la media. ¿Has visto la publicación con la estadística y el 97%?pues hay casos mucho más graves que el nuestro...
Y porque también has demostrado que le guarda el dinero a ella, no solo tienen 20.000 € de capital propio, sino que además disponen de 700+1333+1200 € ~3233 € para su proyecto. Eso es más que suficiente, también para reservas y las reparaciones necesarias en una propiedad de segunda mano.
El problema es que el revisor de plausibilidad del banco salta directamente cuando se habla de los 5000-6000 € netos de tu primer ingreso en el contexto.
Deberían llevar un "libro de cuentas" durante unos meses.
Tampoco agradará al banquero ni al intermediario. Él quiere copias de los contratos/extractos, etc.
Creo que muchos no entienden el punto, ya que para muchos probablemente sea un absoluto no-go vivir así.