11ant
18.04.2017 15:11:52
Tamaño del terreno: 785m²
Coeficiente de ocupación del suelo: 0,4
Coeficiente de ocupación total: 0,6
Oh, eso es realmente impresionante. Yo consideraría seriamente una casa para dos familias.
Excepto por el trozo junto a la calle, que determina la entrada al terreno, esto es un "premio gordo".
¿Cómo se deben leer los planes (un par de medidas no vendrían mal)?: ¿estoy en lo cierto al suponer que la casa mide aproximadamente 11 x 11 m? - ¿qué significa el otro "color de muro" del anexo del garaje? - ¿simbolizan las líneas en el jardín detrás de la sala de calefacción una "unidad exterior"? - ¿indica la línea del contorno a la izquierda una terraza generosa?
En los lugares de los descansos intermedios habría preferido que la escalera fuera en espiral - eso ahorra exactamente la longitud de paso que aquí, donde está el baño encima, se paga con la altura de la cabeza.
Incluso si, cosa que dudo, la altura de cabeza medida allí fuera correcta: al menos se sentiría la misma estrechez que compensa la generosidad de este tipo de instalación de escaleras. Me gustan ese tipo de escaleras, pero solo para casas una vez y media más grandes.
Hacer las habitaciones de los niños más pequeñas: no veo potencial para eso, se necesitan alrededor de 12 a 14 m².
Sube algunas vistas; el "efecto" de un cuerpo arquitectónico no es en absoluto irrelevante también en función de la forma del techo y los formatos de las ventanas, etcétera.