¿Obliga el mercado inmobiliario a cada vez más familias a construir?

• Erstellt am 06.04.2019 11:35:44

hampshire

08.04.2019 23:14:52
Se dice: El diablo siempre se caga en el montón más grande.
Eso hay que hacerlo de alguna manera primero.
Pero si no tienes nada para morder, no tienes nada para cagar...
El desarrollo deja a demasiadas personas con muy poco para morder.
Mientras tanto, quien tiene algo decente para morder paga un 25% de impuestos por rentas de capital, comparativamente ridículo.
Desde un punto de vista puramente financiero, vale la pena comprar varias propiedades, alquilarlas y vivir de alquiler uno mismo. La carga es manejable con los ingresos por alquiler y a partir de 10 unidades de vivienda el riesgo de impago ya no juega un papel importante. El riesgo de inflación está controlado. No se recomienda poner todo en la misma forma de inversión.
No es mi vida. No me importa en absoluto.

Jean-Marc

09.04.2019 00:36:07

Lo conocemos bien. Yo tampoco quería, nunca, nunca construir. Hemos visitado suficientes casas libres en 5 años, pero solo una era adecuada para nosotros como aficionados al bricolaje y, a pesar del precio elevado, se vendió rápidamente. Y con los inmuebles asequibles al final siempre había un sapo demasiado grande que tragarse (estado, ubicación, etc.). Las joyas del mercado se van de todas formas en un 99 % de manera privada. Sin contactos no hay oportunidad.
En algún momento no queda otra opción que enfrentarse al tema de la construcción.
También creo que si uno pregunta en las nuevas zonas residenciales actuales seguramente escuchará más de una vez que en realidad nadie quería venir aquí.

Thierse

09.04.2019 08:09:42
Muchos subestiman el trabajo que puede requerir una casa. Algunos están contentos con ello porque les gusta trabajar y crear. Eso es genial. Pero también hay muchos que tienen dos manos izquierdas y necesitan un costoso artesano para cualquier cosa. O simplemente no tienen ganas ni tiempo para ocuparse de la casa también los fines de semana. No se debe subestimar esto. Y esas personas se ven cada vez más obligadas a construir por la evolución del mercado. Porque puede ser una opción económica en algunos casos. Al principio. Lo que muchos olvidan es también formar reservas necesarias para la casa. Los expertos recomiendan 1-2 €/m². Es como un segundo alquiler.

Tassimat

09.04.2019 08:40:59

Aquí quiero intervenir, ¿es realmente así? ¿No quiere uno como vendedor vender lo más caro posible, siempre que no permanezca en la familia? Eso implicaría entonces un agente inmobiliario y/o un anuncio en un periódico semanal o en un portal de internet.

Nordlys

09.04.2019 08:51:13
No creo que sea así. Muchos vendedores son mayores y quieren salir de su querida casa porque es muy grande, uno tiene que cambiar. Las escaleras, el jardín se vuelven molestos, etc. Entonces se vende en la familia o entre conocidos. La casa debe estar en buenas manos. Se quiere ver que la vida con y en esta casa continúa. Vendimos nuestra REH en 2016. A una prima por un precio de mercado estimado. Sin regatear mucho. ¿Podría haber sido el precio más alto? No nos importa, ella está feliz, nosotros estamos felices, nuestra vieja casa está en buenas manos y eso es todo. K.

haydee

09.04.2019 09:06:43
es aquí también así. los buenos objetos se venden de mano en mano.