¿Obliga el mercado inmobiliario a cada vez más familias a construir?

• Erstellt am 06.04.2019 11:35:44

chand1986

17.04.2019 10:16:21
Lo siento, no me había dado cuenta. Porque respondiste a Karsten, y él vive en una urbanización y no en el campo. Por eso pensé que estábamos hablando de urbanizaciones.

kaho674

17.04.2019 10:23:25
Divertido, hasta la última frase pensé que hablabas de nazis o de los miembros de la AfD...

chand1986

17.04.2019 10:26:39
¿Qué se afirmó concretamente? Si eso es falso o verdadero, lo veré yo mismo. No creo que todos los miembros de AfD tengan Asperger. Pero tampoco entiendo tu comentario, así que te pido que aclares los hechos.

Nordlys

17.04.2019 10:31:59
1) Thunberg: El Asperger implica obsesionarse con una sola cosa, ignorar todo lo demás, dejar de ser comunicable. Eso es así en ella. No puede comunicar sus demandas y visión del mundo con personas que, por ejemplo, trabajan en la lignita en RWE. Pero eso es necesario, porque ellos también están ahí. Y hay que encontrar una solución comunicable con ellos. No se puede expulsar inmediatamente. 2) El fuego abierto arde en hornos y chimeneas alemanas miles de veces. La temporada de barbacoas también está a la vuelta de la esquina. 3) Restricciones, Plan B, el faro: Hay limitaciones de carácter técnico (alturas máximas, distancias, ventanas de construcción, etc.) y de carácter ideológico: plantaciones obligatorias para B. 4) Vuelos y viajes en barco: Un vuelo a Malle no cuesta 30,00. Tal vez a 10 personas en ese avión les cueste 30,00, otros pagan 300,00. Habrá un precio promedio que esté claramente por encima de 30,-. Barcos: Quienes conocen refinerías saben que no se puede simplemente producir gasolina. - Quien destila gasolina obtiene automáticamente diésel y aceites pesados como restos. Si ahora no se puede consumir eso, ¿qué se hace con ello? Los barcos consumen aceite pesado. Conclusión: Pensar antes de usar el garrote legislativo. No hay vida con la conciencia limpia. K.

Tassimat

17.04.2019 10:37:48

¿Qué es ese "aislamiento térmico completo" que debe ser reemplazado después de qué tiempo corto?

Anoxio

17.04.2019 10:40:44

Período corto - período relativamente corto = alrededor de 20 años. Lamentablemente no sé exactamente qué se instaló en casa de mi suegra, pero bonito es otra cosa.

Oben