¿Obliga el mercado inmobiliario a cada vez más familias a construir?

• Erstellt am 06.04.2019 11:35:44

rick2018

16.04.2019 21:27:03
En realidad, las carreteras deberían financiarse con el impuesto sobre vehículos a motor. La educación estatal ya no sirve para nada debido a la nivelación. Tal vez también sea políticamente deseado. Pero quien puede permitírselo, no envía a sus hijos a una escuela estatal.

chand1986

16.04.2019 21:27:24

Por fin un llamado a gravar los rendimientos del capital con el impuesto sobre la renta normal y de esa manera conceder aumentos salariales drásticos a jardineros de infancia, enfermeras y basureros.

¿También leo impuesto a la herencia = 100 %?

En una sociedad de rendimiento pura no se debe heredar: una herencia no proviene de ninguna propia prestación.

chand1986

16.04.2019 21:28:39

¿Y luego es CEO de una empresa donde solo trabajan otros alumnos de colegios privados?

Nordlys

16.04.2019 21:34:21
Problema a nivel administrativo, la tendencia a querer regularlo todo porque solo se quiere prevenir daños. Fantasías de Estado paterno. Problema de la política, especialmente de la política social, querer educar todo con regulaciones. Esto comienza con el plan B, que prescribe las plantas de setos, y termina con la campaña contra el diésel o la ocupación de vocabulario, [Geflüchtete], en lugar de inmigrantes ilegales. K.

rick2018

16.04.2019 21:37:40
Si tengo el mismo tipo impositivo sin importar si gano 1€ o 1 millón de euros. El impuesto de vehículos debería calcularse por kilómetro y no por emisiones/100 km...
El patrimonio ya gravado debe poder ser transmitido. Especialmente en relación con la clase media. ¿Quién dice que el rendimiento está limitado a una generación?
Las enfermeras también trabajan a menudo en el sector privado.
Pero definitivamente pertenecen a un grupo profesional mal pagado.
Recolectores de basura (¿es esto políticamente correcto?) no puedo juzgar.
Debe haber una garantía básica para los más débiles. Pero los aprovechados que simplemente son perezosos no deberían recibirla.
En algún momento, los contribuyentes se cansan y prefieren irse al extranjero. Entonces, como máximo, el sistema colapsa.

rick2018

16.04.2019 21:44:14

No puede haber solo jefes.
Cada uno tiene fortalezas y debilidades. Hoy en día, por ejemplo, también se puede tener éxito en la artesanía.
Pero no todos pueden ser ricos. O mejor dicho, cada uno probablemente lo define de manera diferente.
Estoy bastante cerca de la política escolar en BW gracias a mi esposa.
Ya sea a nivel escolar o estatal, nadie quiere que los promedios de calificaciones empeoren. Así que simplemente se ajustan las bases de evaluación.
Hay una razón por la que muchas empresas ahora tienen programas para ortografía a los que envían primero a sus aprendices...

Oben