¿Obliga el mercado inmobiliario a cada vez más familias a construir?

• Erstellt am 06.04.2019 11:35:44

Tassimat

17.04.2019 09:12:22
Nunca he afirmado que las personas particulares con una casa unifamiliar quieran proteger el clima. La sociedad solo quiere proteger el clima en general (y por supuesto sin restricciones personales).

De todos modos, de esto la política hace entonces normativas para un bajo consumo de energía, para alcanzar objetivos de protección climática. A quien no le guste, vota de forma alternativa. Sí, por ejemplo a la AfD. Sin querer ahora discutir mucho sobre partidos políticos, debo decir que se debe soportar a la AfD. Igual que a cualquier otro partido. Si más del 50% vota a la AfD, entonces ese es simplemente el deseo del pueblo. Punto. Entonces la voluntad popular se basa en opiniones en lugar de en la ciencia. Así es en una democracia.

Nordlys

17.04.2019 09:12:41
1) Protestas estudiantiles: Los estudiantes quieren no tener clases los viernes. Eso es todo. Su líder es una autista enferma. 2) Consenso, casa sólida. ¿Y qué? Cualquiera puede construirla. ¿Por qué normas que obliguen a construir de tal o cual manera? Una casa industrial polaca, allí totalmente aceptable, con doble acristalamiento, 80 mil euros de fábrica, aquí no se puede debido a nuestras leyes. 3) Plan B con gusto, pero sin normas arbitrarias de buen gusto. Es mi país. Y si quiero poner palmeras allí, por más absurdo que sea, quiero poner palmeras allí. K.

kaho674

17.04.2019 09:16:49

Hasta ahora me caías bien, pero esto es inaceptable. No puedes ni compararte con la chica, y menos después de ese comentario.

Nordlys

17.04.2019 09:22:38
La señora Thunberg tiene el síndrome de Asperger, una forma de autismo. eso no es difamación, sino un hecho.

Tassimat

17.04.2019 09:25:18
Puede ser, pero esto está derivando hacia el nivel más bajo de bar de pueblo: Yo quiero, yo quiero, todos los demás son malos.

chand1986

17.04.2019 09:30:45

Los estudiantes también quieren que la política, que hasta ahora solo ha sido retórica, finalmente se ponga en acción. Y que protesten los viernes en lugar de los fines de semana les da peso. De lo contrario, simplemente no serían escuchados. Es un uso inteligente de la gestión de la atención de nuestros medios.
Sobre el resto inútil de tu punto 1, por caridad no diré nada...

Todo lo que es visible desde afuera es automáticamente también una cuestión de gusto. Exigir la cuadratura del círculo es fácil.

También en tu tierra rigen las leyes generales y no tu voluntad. No tengo nada en contra de las palmeras, pero ¿dónde está el límite donde se debe restringir la voluntad del propietario? Definitivamente, ese límite existe en algún lugar.

Oben