¿Obliga el mercado inmobiliario a cada vez más familias a construir?

• Erstellt am 06.04.2019 11:35:44

pffreestyler

10.04.2019 11:48:05
Eso encaja en el cuadro, no nos quejamos ni estamos celosos y por eso somos más felices

No, en serio, en este caso parece que la falta de una gran industria bien pagada se nota de manera positiva.

HilfeHilfe

10.04.2019 14:40:07

Olvídalo en nuestra parte del oeste, ya en el este está cambiando. Hay que ganar dinero, hacer desplazamientos y querer terminar la jornada.

chand1986

10.04.2019 15:01:41
¿Cómo lo logró la generación de mis (bis)abuelos? Semana de 70 horas bajo tierra o en la fábrica o como ama de casa con niños y poca ayuda, con un jardín pequeño al lado y aun así solidaridad en todas partes. El descanso solo llegaba cuando ya no podías ayudar en otro lugar. Además, tenían más hijos que hoy. Primero con letrina y estufa de carbón.

O todos eran Superman, o es cierto: nuestro estilo de vida moderno nos hace físicamente débiles, mentalmente pobres y socialmente menos integrados.

Hoy llegas a casa después de 8 horas sentado frente al PC y del tráfico laboral, y necesitas tanto el descanso que ya no tienes fuerzas para los demás. Obviamente eso no le hace bien a nadie. Entonces, ¿para qué hacerlo?

¿Porque la rueda de hámster por dentro parece una escalera de carrera? ¿Y todos somos tan felices cuando el número en la nómina coincide?

Mottenhausen

10.04.2019 15:18:33
Se pone realmente emocionante cuando los Verdes logran imponer su propuesta actual para la expropiación forzada de terrenos sin edificar. En Tübingen ya es casi el último momento para actuar al respecto, si se cree en los informes de los medios de los últimos días.

El Estado intercambia su dinero en papel por tierra. ¡Guau!

Jean-Marc

10.04.2019 15:48:27

En cuanto al contenido, rara vez estoy de acuerdo con los verdes, pero que a los especuladores de terrenos y acaparadores se les meta fuego bajo el trasero es algo que realmente merece ser celebrado. Fue un gran error que en su momento se vendieran masivamente terrenos para construir sin obligación alguna de edificar, y eso definitivamente debe ser corregido.

Lumpi_LE

10.04.2019 16:07:14

Cuando tienes niños pequeños, pasan unas 14-15 horas antes de poder pensar en el descanso. Yo también preferiría trabajar 20 h/semana, pero entonces no podrías pagar la casa. Después de 8 horas en el PC estoy más agotado que si hubiera tenido algo que hacer afuera todo el día.
Antes la vida era diferente, nuestros abuelos seguramente dijeron lo mismo sobre sus abuelos.
Para nuestros hijos y nietos seguramente será normal trabajar 20-30 h/semana y ellos también encontrarán la manera de pasar el tiempo restante.

Oben