Te di el consejo de que te leas las numerosas discusiones.
Y sí: aquí no tenemos montañas, pero aún así hay algunas parcelas en pendiente donde están las casas de Perlen.
Antes, cuando no existían las casas tipo, las casas prefabricadas y GUS, los arquitectos diseñaban, y además TENIENDO EN CUENTA el terreno. Y si uno se aleja de las áreas de nueva construcción uniformadas y va a las zonas antiguas, incluso las zonas de villas, se puede ver bastante de lo que realmente es arquitectura y que hay más que el pensamiento cuadrado en la cabeza.
Simplemente hay que salirse un poco del camino y abrir los ojos en su entorno.
Entonces tú también verás que la pendiente no sirve solo para garajes. Y mucho menos una pendiente hacia el sur: es como tirar perlas delante de los cerdos.
Seguramente también hay libros ilustrados, por ejemplo de Dumont (me lo puedo imaginar)
Sí, ya había leído un poco, pero aún no he tenido un verdadero avance. Sin embargo, seguiré investigando y viendo qué materiales hay al respecto.
Pero eso ya suena bastante positivo...
Quizás haya también ideas completamente diferentes o tal vez alguien cree que eso no es posible...
Me cuesta imaginar cómo podría conseguir suficiente luz natural en las habitaciones que están completamente embebidas en la pendiente, por ejemplo, en un baño.