exto1791
15.06.2021 10:25:58
Entonces el salario de mi pareja desaparecerá y durante 2 años solo habrá prestación por maternidad. Un permiso parental de un año no es una opción, ya que no queremos dejar a nuestro hijo después de un año. Creo que eso también es irrealista; lo estoy experimentando de cerca con mi pequeño ahijado.
Mi salario se mantiene en su totalidad. Mi nuevo empleador ofrece trabajo 100 % remoto si es necesario, de modo que puedo ocuparme del niño antes del trabajo, en los descansos podemos comer juntos y después del trabajo estoy directamente en casa. Por eso no tendré que tomarme un permiso parental, independientemente de que tampoco podamos permitirnos eso.
Sí, aquí también es así - pero tengan en cuenta que con el permiso parental de dos años máximo quedarán 900 € para la mujer. Con eso seguramente ya no podrán pagar 1.300 €. Realmente tendrás que armar ese plan. ¿Tu mujer conseguirá trabajo de nuevo después de 2 años, o podrá reincorporarse? Ahí veo los mayores problemas... Si aquí hay una planificación sólida y posibilidades para superar el tiempo o para lograr una estructura financiera, pueden hacerlo... Solo que con una suma de financiación mucho menor que la que pensabas originalmente - pero ya estabas completamente de acuerdo con eso :)