Yosan
18.06.2019 13:25:25
Luego hay varios ejemplos para los cuales se necesita esto rápidamente:
(por favor, no debatir por qué, para qué, cómo. Son solo ejemplos)
- La hija quiere participar en un intercambio escolar a Estados Unidos
- Se quiere comprar un MacBook Pro
- Se quiere tener una chimenea
- Se quiere comprar un remolque para llevar los desechos del jardín u otros al punto limpio
- Pago pendiente de impuestos
- Lavadora y secadora se rompen al mismo tiempo
- En las vacaciones, se quiere sacar de forma espontánea un certificado de buceo con la familia
Bueno, el pago pendiente de impuestos todavía puedo aceptarlo, pero todo lo demás más bien entra en la categoría de "quiero todo y ya". Si no puedo permitirme las cosas ahora mismo, simplemente ahorro para ello y si en el intercambio a EE. UU. falta una suma demasiado alta, le tengo que decir a mi hija que financieramente no es posible y ella aprende que no siempre se puede tener todo. Cuando era niño, escuchaba bastante a menudo que esto o aquello era demasiado caro (también debido al crédito hipotecario de mis padres). Eso hizo que tuviera paciencia y en muchas cosas sea probablemente más modesto que otros y busque soluciones pragmáticas, en lugar de solo ver que no puedo tener la solución perfecta.
No lo veo como una desventaja.
Sí, una lavadora nueva también la acepto, pero la consigues por menos de 1000€ y un secador es un lujo. En realidad no es necesario.