fragg
13.06.2019 14:26:05
Este es uno de esos posts a los que me refiero...
Pagar el 50% del neto y justificárselo/buscarle la lógica.
Ok, si ganas entre 10-15k y esperas una herencia, entonces se puede hacer.
Todo lo demás es, EN MI OPINIÓN, buscarle la lógica bonita.
Y esas comparaciones siempre... ¿Cuánto te costaría en alquiler una casa comparable, etc...?
No me puedo comprar un yate de 300 metros. Ni siquiera si miro el alquiler mensual de un yate así y veo que es más caro que comprarlo.
A veces uno tiene que enfrentar la realidad y aceptar que no puede permitírselo si quiere tener una vida más allá de las cuatro paredes.
Pero como dije... Algunos llevan muy bien pagar el 50% o más del neto por la casa.
Otros, en cambio, tienen otra idea de la vida que no incluye vivir restringidos durante 30 años.
si ahora llevaras una vida de arriesgado de verdad, ir a jugar póker a Las Vegas con los chicos una vez por trimestre y llegar al trabajo en Porsche. Ok, lo entiendo. Yo no me lo puedo permitir y sí, tendría un poco de envidia.
Pero apuesto una galleta a que tu vida no es más genial que la mía, aunque yo tenga una mansión enorme y tú no.
Al final del día, pones tu dinero en una cuenta de ahorro al 0,01% porque los fondos te parecen muy inseguros, y aun así conduces un coche de 10 años.