Tassimat
18.06.2019 17:01:57
Eso no lo quería nadie ni entonces ni ahora. Es la pura necesidad, y eso sigue existiendo igual hoy en día.
Pues un pago de impuestos adicional aún puedo aceptarlo
Así que no creo que mis padres fueran infelices. Les hubiera gustado seguir viviendo en la casa alquilada pero tampoco estaban en contra de la idea de tener una propiedad... solo que lo habrían afrontado más tarde. Por eso, con unos 50 años ya habían terminado de pagar y ahora disfrutan más su vida.Entiendo lo que quieres decir. Pero, si ya hablas de necesidad, tener 5 hijos tampoco era una necesidad en esa época...
Entonces como ahora, al final en gran parte cada uno es el artífice de su propia suerte.
Entiendo.
Tú asumes, con razón en algún lugar, que hay "suficiente" dinero. O sea, quizás no de inmediato, pero llegará en algún momento.
Si la situación financiera es como tú dices, es decir, que se puede ahorrar para ello, etc., entonces es algo legítimo. Sobre esto tampoco discuto. Cada uno debe definir su límite y manejarlo.
Pero si una financiación se calcula a toda costa y al final no se puede ahorrar, entonces, en mi opinión, es una decisión absolutamente equivocada comprar una casa así. Aunque "en realidad" encaje.