Financiación de proyectos de construcción - ¿Suficiente capital propio?

• Erstellt am 20.03.2021 14:26:42

OWLer

22.03.2021 11:55:59

Como mi casa sólo se está enfoscando a paso de tortuga, sólo puedo cantar una canción al respecto. Estoy sentado en el piso superior de mi dúplex trabajando desde casa - ella abajo en la mesa del comedor. El confinamiento fue terrible, porque me prohibió durante ese tiempo ir al baño o buscar café durante la clase online por Teams. SIN CAFÉ tuve que trabajar durante horas. :oops: Lo único bueno fue que sin café hay menos necesidad de orinar.

No es posible colocar las cámaras en nuestro apartamento de manera que no se vea nuestra escalera en el vídeo, al menos no sin mover todo por completo. Ella intenta separar lo privado de lo laboral lo mejor posible y yo probablemente también formo parte de eso. ;) Esas pequeñas bestias ya son capaces de todo tipo de travesuras entre ellos, como para que ella les proporcione munición en lo privado.

Mi esposa se ha dejado la piel todo el año y ha exigido mucho a los niños por Teams. Lo bueno es que su escuela pudo proveer a todos los niños no atendidos con iPads en préstamo gratuitos, por lo que se elimina el doble esfuerzo. Pero la enseñanza por turnos vuelve a causar doble preparación de clases y hoy ella debe probar a la primera tanda de la clase con 30 niños. Con un horario normal de 40 horas nunca llega a horarios habituales, más bien >55h/semana. Pero ahora mucho más, porque los niños reciben atención por Teams con mucha frecuencia.

Lo que hay que admitir, por supuesto, es que el "tiempo sin clases" durante las vacaciones de verano y navidad es más bien simplemente vacaciones. Los exámenes de cursos avanzados suelen impedir la vida tranquila en otoño/primavera.

¿De qué se trataba esto otra vez?

chand1986

22.03.2021 12:10:43
No tengo experiencia con las escuelas primarias. En las escuelas secundarias que conozco, funciona de manera diferente.

También veo en los comentarios que "los" profesores sirven como chivos expiatorios para problemas estructurales que a) son bien conocidos y b) no son responsabilidad de los profesores.

En el primer confinamiento, conceptos de videoconferencia funcionales como Zoom y Teams fueron etiquetados como no conformes con el [DSGVO]. Los profesores que los usaron a pesar de esto lo hicieron en contra del deseo del empleador.
Por supuesto, para los padres estos resultan ser los mejores.

La enseñanza a distancia debe realizarse con equipos privados; no se ofrecieron dispositivos de servicio.

Una enseñanza a distancia razonable requiere una preparación y seguimiento diferente y que demanda más tiempo.

Grabar videos de enseñanza uno mismo consume tiempo, ya que falta rutina (sé de lo que hablo, en otro contexto).

En resumen: los profesores que quieren mantener la calidad de la enseñanza presencial a distancia simplemente trabajan aún más; a menudo son los que ya están comprometidos y por ello sacrifican su tiempo libre una y otra vez.

La planificación es casi nula, porque están en la primera línea para llevar las ideas de la autoridad a la práctica. Estas ideas suelen involucrar procesos que los padres y alumnos ni siquiera ven.

En resumen: la crítica general es inapropiada. Quienes reciben dinero público solo pueden ofrecer lo que permite la estructura. Pero en la búsqueda de chivos expiatorios, es mejor señalar personas que estructuras...

Sobre el tema de que en la economía privada no funcionaría: ¡Pocas veces he reído tanto! Ahí también funciona Y además todavía genera ganancias. En los ejemplos malos, eso sí, porque: ¡la crítica general es una tontería!

Zaba12

22.03.2021 13:40:00

Uf, ya no puedo escuchar más ese argumento... ¿Dónde está el problema?

Me equipé mi home office por mi cuenta para poder trabajar de la mejor manera posible en casa. Mac Mini, monitor de 34 pulgadas, un buen ratón y teclado.

¿Lo necesito para uso privado? No.

La mayoría anda con smartphones de 1.000 € (o más) y luego, cuando se trata de trabajar de manera productiva, los empleados actúan como si solo tuvieran un 486 con un monitor de tubo de 14 pulgadas en su home office, y cuando el empleador permite llevar los monitores del lugar de trabajo, nadie los usa.

seat88

22.03.2021 14:20:43

Tonterías...
¿Qué hacen entonces los estudiantes? ¿Tienen dispositivos oficiales? Muchos, sobre todo en las clases más jóvenes, ni siquiera tienen su propio PC y simplemente usan el dispositivo de los padres. Pero eso parece ser normal, ¿no? Sobre todo cuando los padres también están en teletrabajo y necesitan el PC...

chand1986

22.03.2021 14:26:47

¿Desde cuándo justifica un error otro?

Por supuesto, el problema también existe desde esta perspectiva. Por eso se distribuyeron/se están distribuyendo iPads a los estudiantes.

Es un problema estructural. De eso trata mi aporte.

¿Qué tiene de "tonterías"?

bra-tak

22.03.2021 14:31:26

¡Nada! Tienes toda la razón. Pero algunos viven en su burbuja amargada, alejados de la realidad, y piensan que solo porque no se les da nada a ellos, tampoco se debe dar nada a los demás.
El hecho es que si el empleador (ya sea privado o público) exige algo, como por ejemplo la enseñanza a distancia para los niños, entonces el empleador también tiene que asegurarse de que los trabajadores reciban todo lo posible para ello. Conozco personas que trabajan en el tren y que llevan 12 meses trabajando desde casa. En ese caso, DB Schenker llegó con sus propios camiones y llevó su equipo de oficina a sus hogares, y montaron los puestos de trabajo en el lugar. Así es como debe ser.