OWLer
22.03.2021 11:55:59
Aquí el horario se ha reflejado completamente a través de ViKos. Los alumnos que no estaban vinculados fueron/están siendo atendidos telefónica/postalmente.
Ahora, en la enseñanza híbrida, las clases deben duplicarse en parte.
Como mi casa sólo se está enfoscando a paso de tortuga, sólo puedo cantar una canción al respecto. Estoy sentado en el piso superior de mi dúplex trabajando desde casa - ella abajo en la mesa del comedor. El confinamiento fue terrible, porque me prohibió durante ese tiempo ir al baño o buscar café durante la clase online por Teams. SIN CAFÉ tuve que trabajar durante horas. :oops: Lo único bueno fue que sin café hay menos necesidad de orinar.
No es posible colocar las cámaras en nuestro apartamento de manera que no se vea nuestra escalera en el vídeo, al menos no sin mover todo por completo. Ella intenta separar lo privado de lo laboral lo mejor posible y yo probablemente también formo parte de eso. ;) Esas pequeñas bestias ya son capaces de todo tipo de travesuras entre ellos, como para que ella les proporcione munición en lo privado.
Mi esposa se ha dejado la piel todo el año y ha exigido mucho a los niños por Teams. Lo bueno es que su escuela pudo proveer a todos los niños no atendidos con iPads en préstamo gratuitos, por lo que se elimina el doble esfuerzo. Pero la enseñanza por turnos vuelve a causar doble preparación de clases y hoy ella debe probar a la primera tanda de la clase con 30 niños. Con un horario normal de 40 horas nunca llega a horarios habituales, más bien >55h/semana. Pero ahora mucho más, porque los niños reciben atención por Teams con mucha frecuencia.
Lo que hay que admitir, por supuesto, es que el "tiempo sin clases" durante las vacaciones de verano y navidad es más bien simplemente vacaciones. Los exámenes de cursos avanzados suelen impedir la vida tranquila en otoño/primavera.
¿De qué se trataba esto otra vez?