Tassimat
23.03.2021 20:57:18
No vivo en Baviera y sé lo que ganan los amigables empleadores de secundaria. Me parece bien. En mi empresa los graduados universitarios son mejor pagados que los empleadores (también que los bávaros), reciben pagas por vacaciones y Navidad, participación en beneficios y un plan de pensiones empresarial (aunque no es tan bueno, es mejor que nada). Los empleadores reciben 12 salarios y en Baviera un 70% de paga navideña, tienen que lidiar con los clientes, prácticamente no pueden cambiar de empleador y están sujetos a cualquier estúpida decisión empresarial. Dejando eso de lado, ¿deberían las buenas personas asesorar a los niños o es mejor que solo se conviertan en empleadores quienes nadie más quiere?
Tarea para la educación en casa:
Primero, cambia las palabras empleadores por empleadores, clientes por clientes, empresarial por empresarial y asesorar por asesorar.
Tarea adicional: Sustituye las palabras mencionadas con términos de los grupos profesionales techador, administrativo, cuidador de ancianos, gerente y banquero.