motorradsilke
01.04.2021 13:33:48
Anexo: La frase típicamente alemana das haben wir schon immer so gemacht suena exactamente así...
A veces tampoco es lo peor. Al menos mejor que experimentar a costa de nuestros hijos.
Anexo: La frase típicamente alemana das haben wir schon immer so gemacht suena exactamente así...
En mi opinión, solo deberían quejarse los enfermeros y médicos.
Al menos los profesores saben a lo que se están comprometiendo al elegir su profesión.
Los chefs con estrellas trabajan hasta 80 horas a la semana, no se quejan, no se queman.
Los profesores trabajan menos de 80 h/semana, se quejan, se queman rápidamente.
Para un trabajo que paga 10.000,- prefiero estar una hora en el tráfico, que para uno que solo paga 5.000,-.
Mi motivo favorito para quejarse, que siempre viene de mi cuñado, es que como profesor tienes que pagar cada vez más por las vacaciones, porque siempre deberías ir en temporada alta.
Por favor, da ejemplos concretos sobre "..tener que obtener malos resultados incluso con las mejores intenciones - porque el sistema ya no lo permite".
Me gusta aprender.
Mucho explicado, y no entendiste en absoluto lo que quería decir.
Extraño que eso haya funcionado durante cientos de años. Y no mal.
¿Cientos? El sistema no es tan antiguo, véase Wilhelm v. Humboldt. Y no, en comparación con otras formas, NO ha funcionado bien. La primera prueba PISA (hace 20 años) salió realmente mal. La última también. Las intermedias: también.
Dos décadas. No ha pasado nada relevante. En un país que no tiene nada más que las cabezas de sus habitantes. ¿Y cuál es la idea? ¿Seguir con el modelo que ha tenido un rendimiento tan malo?
Albert Einstein definió la locura: “Hacer siempre lo mismo, pero esperando resultados diferentes.”
Que existan experimentos perjudiciales (leer después de escuchar es una tontería) no elimina la necesidad de un cambio.