Financiación de proyectos de construcción - ¿Suficiente capital propio?

• Erstellt am 20.03.2021 14:26:42

Yaso2.0

22.03.2021 08:45:29
No quiero generalizar y desearía que tuviéramos una profesora tan comprometida como tu esposa. No obstante, la situación fue nueva para todos y nadie estaba preparado para ello. La “acusación” que hago a nuestro cuerpo docente es que prácticamente se retiraron por completo y aparentemente esperaban un milagro. Sí, también ellos tienen que ver dónde quedan ahora. He estado pensando mucho en cómo evaluar y considerar la “recomendación para el gimnasio”.

exto1791

22.03.2021 08:50:47
- ¿cómo se puede ser tan miserable si defines tu vida por el salario? :D Bueno, claramente algo salió mal en tu educación...

No querría trabajar 50 horas a la semana ni por 20k...

Las peores personas son las que, a la pregunta: "¿Y, qué haces?" responden con: "Trabajo como ...."

Pero bueno... creo que hay más en la vida.

Winniefred

22.03.2021 09:08:11

Así fue aquí también. Tareas por correo una vez a la semana, nada más. ¡Y digo realmente nada! En el segundo confinamiento al principio igual, luego al menos una o dos veces por semana hubo una pequeña videoconferencia con la profesora titular y al final del segundo confinamiento incluso 2-3 horas por semana (!) en línea. No hubo más en ningún momento y puedo afirmar que nadie se sobrecargó de trabajo. Pero conozco maestros que se esforzaron muchísimo. Nos sentábamos cada tarde a hacer las tareas y también a menudo los fines de semana, porque mis hijos (gracias a Dios!!) pudieron asistir al cuidado de emergencia porque trabajo en el sector médico, pero en la escuela no había maestros presentes (eso tampoco fue así en todas las escuelas, en algunas al menos hubo maestros de vez en cuando) y por lo tanto los niños no hacían nada allí. Sí había un tiempo de estudio, pero sin orientación ni ayuda significativa, lo cual para los alumnos de primaria simplemente no funciona. Así que después había que recuperar todo. Y ahora seguro que pronto volverán a cerrar las escuelas, ya estamos deseando verlo. Y eso que somos muy privilegiados porque tenemos derecho al cuidado de emergencia... no quiero ni imaginar cómo les va a todos los padres que trabajan normalmente y al mismo tiempo tienen que hacer malabares con el cuidado y además enseñar.

chand1986

22.03.2021 09:17:34
Así que aquí el horario se representó completamente mediante [ViKos]. Los alumnos que no asistieron presencialmente fueron/serán atendidos por teléfono/postalmente.

Ahora, en la enseñanza híbrida, las clases deben duplicarse en parte.

La obligación de documentar las calificaciones trimestrales existe a pesar de lo completamente absurdo que es.

Las tareas realizadas deben recibir retroalimentación en un alcance mucho mayor que en la modalidad presencial, porque cada alumno recibe una nota escrita.

Estoy en NRW y hablo de escuelas integradas en el área que conozco.

HilfeHilfe

22.03.2021 10:37:14

Gracias, coincide con nosotros

rick2018

22.03.2021 10:42:30
Probablemente no sea realmente homogéneo. Mi esposa también tiene un esfuerzo adicional considerable. Coincide con las declaraciones de . Además, ella también trabaja en la formación y capacitación de profesores. Aquí fue más fácil porque allí siempre se ha trabajado más digitalmente. Los profesores que antes ya no estaban motivados probablemente solo escaneaban y repartían las tareas. Los profesores exigentes intentan utilizar todos los medios para ofrecer una enseñanza de calidad. El problema no es nuevo, pero se ha agravado y hecho más evidente con el coronavirus.

Oben