Financiación de proyectos de construcción - ¿Suficiente capital propio?

• Erstellt am 20.03.2021 14:26:42

HilfeHilfe

22.03.2021 05:45:59

Gracias por el apoyo :) exactamente mi percepción. Quejas de un nivel muy alto porque los queridos maestros tuvieron que instalar Teamviewer

HilfeHilfe

22.03.2021 05:48:44

Ella está haciendo algo mal de forma clara. Las horas extras se remuneran, hay regulaciones especiales. Especialmente para los funcionarios públicos. Los profesores suelen pensar solo en YO YO YO. Nosotros, los padres, aparentemente no tenemos doble carga. Nos quedamos holgazaneando en casa y no tenemos que esperar la consideración de nuestro propio empleador porque decidimos tener hijos y ahora tenemos que apoyarlos en casa.

Porque yo no conozco a ningún niño que diga "qué genial, hoy homeschooling, vamos a hacerlo".

chand1986

22.03.2021 06:39:52

El trabajo extra debido al confinamiento te lo pagan exactamente con 0. Las reglas se refieren a las horas que indica el horario.

Encuentro interesante la expectativa: tener hijos y luego presentarse con ideas muy concretas sobre cómo debería girar el mundo en torno a ellos para poder dedicarse tranquilamente a un trabajo bien remunerado...
Tus quejas y tu historia del "profesor a tiempo parcial" muestran una cosa: echas de menos el trabajo de los profesores y ellos te alivian de verdad. ¿Cuándo echaste de menos por última vez a los empleados bancarios de la misma forma?

Pero atacas a quienes más necesitas. Aunque tengas origen serbio, has llegado a la clase alta del mundo alemán - felicidades por la integración.

Sobre los profesores: como en todas partes, se puede hacer el trabajo de una forma o de otra. Formalmente, una escuela no es una institución pedagógica sino una autoridad que debe garantizar una documentación legalmente segura (de casi todo) a pesar del factor molesto que son los alumnos. En tal biotopo se puede trabajar como profesor tanto como se quiera si, además de documentar, se quiere formar a los niños. ¿Qué se recibe por eso? Nada extra.

Pero para criticar, ahí estás.

HilfeHilfe

22.03.2021 07:42:29

Cuando no puedas sacar tu dinero del cajero o hacer una transferencia en línea, ¿no extrañarás nada?? ¿Eso significa para ti que los duendecillos ya lo arreglan todo? Me parece siempre divertido cómo algunos grupos profesionales se compadecen una y otra vez y se creen importantes. Sí, los profesores son importantes, igual que los enfermeros o los banqueros. Y sí, los profesores son pagados con nuestros / mis impuestos. Así que que no se quejen si en la pandemia tienen que trabajar más. Mi simpatía sigue siendo limitada.

chand1986

22.03.2021 08:01:37
No has entendido (como de costumbre y para nada sorprendente) de qué se quejan exactamente algunos profesores (no: LOS profesores)...

El trabajo extra sin pago adicional ya era habitual antes del Corona. Para tus impuestos se han hecho desde siempre horas extras no remuneradas y las clases se imparten con material del patrimonio privado de los docentes.

El Corona agravó una situación existente.

(Mañana, por cierto, los profesores aquí certificarán la primera prueba masiva de autoevaluación de los alumnos. Cada uno puede pensar por sí mismo para qué pago haría eso con 100 niños ajenos)

Zaba12

22.03.2021 08:05:24
No quiero dar apoyo ahora a ninguno de los dos, pero con 2 niños de primaria, el personal docente de la escuela primaria al menos durante el primer confinamiento no se lució, y eso es decirlo muy educadamente. Prácticamente no pasó nada aparte de que una vez a la semana se enviaban hojas de trabajo por correo electrónico. Prácticamente no hubo comunicación por parte de los docentes, ni con los alumnos para explicar temas y ofrecer ayuda ni para corregir tareas. Esto duró prácticamente desde marzo hasta el final de las vacaciones de verano en septiembre.

En el segundo confinamiento se trabajó con Teams. 2 reuniones al día, incluida la entrega de los resultados de las tareas por parte de los alumnos y la revisión por parte del profesor. Allí se comunicaba uno 24/7. Es decir, se recibían respuestas a las 22 horas o incluso el domingo.

Aquí en Baviera se canceló 1 semana de Carnaval. Si me reemplazaran 1 semana de vacaciones por 1 semana de trabajo adicional, no estaría contento. ¿Se compensa eso siquiera?

Instintivamente, el esfuerzo actual está igualado y todos esperan que en algún momento mejore.

Mucho más interesante es la pregunta de cuánto tendrá que recuperar la generación Corona. Al fin y al cabo, estamos hablando de 1,5 años en los que el conocimiento sólo se transmitió de forma insuficiente. Eso puede que para los alumnos de primer y segundo grado no sea tan trágico (aunque dudo que los niños de primer o segundo grado que ahora se llevan a casa estén al nivel de hace 2 años y que sean realmente de primero o segundo grado), pero todos los demás mostrarán lagunas de conocimiento.

Oben