Financiación de proyectos de construcción - ¿Suficiente capital propio?

• Erstellt am 20.03.2021 14:26:42

ypg

23.03.2021 01:21:56

Sé que fue ironía de tu parte... pero seamos honestos: la ironía se usa cuando se quiere mencionar una realidad. Yo digo: oh Dios, oh Dios, qué se cree ella ;)

Ah, otro caso aislado, típico de los profesores... ;)

¡Mira! Lo que se mencionó arriba lo vive aquí uno de cada dos oficinistas, pero no lo dicen. ¿También es así en tu caso, que los profesores están de baja por enfermedad el doble de tiempo después de la vacuna comparado con otras profesiones?

Ah, ¿sí? ¡Estás fantaseando más de lo que yo sé!

HilfeHilfe

23.03.2021 06:29:08

¡No me hables de religión! La querida iglesia insiste en que las confesiones se enseñen por separado. Eso significa que la enseñanza del tutor se realiza sin mezclas para luego encontrarse en religión de forma intergrados por curso.

Ahora ya tengo a los profesores y a la iglesia en contra. Malvado serbio

Edit: Mi escuela no tiene la culpa de religión

Alibert87

23.03.2021 10:53:27
Seguramente hay docentes comprometidos (y eso seguramente es la mayoría), de lo que se trata para la mayoría de los "no docentes" es, en mi opinión, el nivel de pago. Si uno ya como maestro de primaria con unos 30 años gana más de 3 mil (con menos de 30 (horas escolares), eso ya es impresionante. Tengo varios maestros en mi círculo de conocidos que no se estresan mucho. Especialmente en las escuelas primarias eso es ya extremo (Covid o no). Con todo respeto a esta profesión, pero la relación precio/rendimiento está simplemente sobrevalorada (solo aplica para docentes con plaza fija).

saralina87

23.03.2021 11:11:14

Ojo al elegir la profesión, diría yo ;)

chand1986

23.03.2021 11:16:43
En las escuelas secundarias oficiales se debe impartir entre 25 y 26 horas de clase a la semana. ¿De dónde proviene entonces la supuesta duplicación del tiempo de trabajo...?

Alibert87

23.03.2021 11:18:10

¡Sí! Definitivamente.
Es simplemente un golpe en la cara cuando un maestro de primaria recibe más de 30 euros netos de salario por hora real.
De hecho, hace años me ocupé del tema del cambio de carrera. Lamentablemente, la probabilidad de obtener la condición de funcionario es bastante baja, por lo que resulta poco interesante.

Oben