Financiación de proyectos de construcción - ¿Suficiente capital propio?

• Erstellt am 20.03.2021 14:26:42

chand1986

01.04.2021 18:35:31
Por supuesto que nadie puede aprender allí. Mira lo que he escrito: Gesamtschule en un distrito problemático. En realidad, una escuela combinada de apoyo y escuela principal que, a pesar de los gimnasios circundantes, aún debe sacar un nivel superior.

Pregunta de premio: ¿Por qué son las clases así? ¿Por qué funcionaba a finales de los años 70, lo que desde hace un tiempo ya no funciona?

pagoni2020

01.04.2021 18:47:22

Estuve en la escuela en los 60 y 70 y reconozco retrospectivamente que fue un sistema malo para mí. Aparte de que teníamos frente a nosotros a varios afectados perceptibles por la guerra, no tuve ningún acceso al tema escuela. Por eso me bajé temprano del instituto y fui a mi trabajo mientras que después de la "reforma" de entonces el peor de mi curso obtuvo un título de bachillerato con 2,6; entonces para mí con 2,5 al menos debería haber alcanzado eso o incluso mejor.
En el trabajo y hoy soy muy curioso, me interesa por ejemplo los idiomas, con lo que antes me habrías torturado. Como luego traté mucho con jóvenes e incluso fui brevemente profesor, hoy veo el déficit del sistema de entonces y el actual.
Por supuesto que era perezoso y no merecía mucho más en esa época, pero tenía 12, 13, 14 años... y un sistema "bueno" habría apoyado a alguien, a mí, para que hoy pudiera ofrecer al menos cosas un poco más inteligentes de las que doy.
En una escuela alemana, internacionalmente muy premiada en el extranjero, me quedé más que impactado al ver cómo realmente allí se manipulan los resultados para superar estándares fijados (solo alcanzarlos probablemente sería poco "cool"). Las escuelas se adornan con brillantes y atributos, pero detrás de eso suele estar muy oscuro. Después de medio año estaba tan harto que ninguno de los dos renovó, a pesar del buen pago.
Con mi experiencia de vida y trabajo en otros campos, solo pude percibirlo como completamente estúpido y falso, y totalmente inapropiado para la verdadera educación de los niños. Sin embargo, los niños tenían los mejores títulos pero sabían poco, solo reproducían de memoria, justo según el sistema.
Cada uno debería ver una vez el documental austríaco "Alphabet", para ver hacia dónde también puede ir nuestra educación.
Como amigo de Escandinavia sé que se puede hacer mejor, aunque allí tampoco sea seguro que todo sea óptimo.

Zaba12

01.04.2021 18:47:25

Le dije a mi hijo mayor que no tenía que hacer la “tarea idiota”, es decir, copiar la tarea de cálculo del libro al cuaderno otra vez. Cada vez que se lo piden, yo le fotocopio la página del libro. No me gusta el desperdicio, y para mí también incluye el tiempo de trabajo.

Para mí, el procedimiento de la solución es parte del cálculo y debería escribirse también. Pero exigir lo demás, que no es necesario, en un cuarto grado es ineficiente.

El pequeño, que está en segundo grado, debe hacerlo, porque desafortunadamente tiene un maestro titular que solo da palmadas, baila y canta en la clase/clase a distancia. Aquí estoy realmente contento de que el próximo año, desde tercer grado, tendrá un nuevo maestro.

chand1986

01.04.2021 19:07:10

Primero: Lo entiendo y la crítica es válida. ¿Por qué copiar? Porque en cuarto grado quizás tu hijo, pero seguro que no todos los niños, pueden prescindir de practicar movimientos de escritura con esas "tareas para idiotas".
¿Por qué el profesor no diferencia? Porque tendrás una demanda (de padres) antes de que te des cuenta si no repartes estas tareas para idiotas a todos por igual. Encuentra el error...

Un problema: Si le dices a tu hijo mayor (que todavía es pequeño) que estas son tareas para idiotas, ¿qué pensará de sus compañeros que las hacen o, peor aún, que realmente las necesitan como práctica?

(Por cierto, en la tutoría tengo a dos alumnos de noveno grado que aún agarran el bolígrafo con el puño y no saben escribir bien. También usan el cuchillo y el tenedor así. Habrían tenido que copiar durante horas antes... uno piensa. Pero otra vez: ¡encuentra el error!)

michert

01.04.2021 19:24:34
El hilo es simplemente increíble. ¿Dónde está en realidad Marius? Tipo genial, con algunas declaraciones exageradas agitó el foro.

pagoni2020

01.04.2021 19:46:56

Con toda la crítica justificada y el cuidado hacia los niños, me parece eso demasiado exagerado. ¿Qué aprende el niño con eso? El maestro es un inútil y papá lo arregla por mí; además, él decide qué está bien o mal.
La intervención muchas veces intrusiva de los padres hoy en día la veo tanto un problema como el sistema escolar erróneo. Cuando leo que es algo común y hasta divertido que los niños tiren por ahí sus cuadernos y libros en casa y que eso no se considere un problema real, creo que la escuela y los maestros no pueden arreglar lo que en casa no se vive ni se transmite.
¿Qué opciones les quedan a una escuela o a un maestro, si los padres de 30 niños en clase ponen en duda el trabajo de los profesores y la oferta escolar delante de los niños, cada uno con su propia opinión diferente?
¿Cuál es la pérdida para el niño si realmente escribe algo dos veces?
Como no maestro y también crítico de ellos, te puedo decir que todos esos padres solo hablan de hijos maravillosos e inteligentes; los tontos y niños problema siempre son los otros. Eso lo he experimentado como padre y aún más en el poco tiempo que he sido maestro. A los padres también les gusta presumir de sus hijos, lo cual a menudo es embarazoso o una carga para los niños.
Lamentablemente, el buen Jesper Juul ya no está vivo, pero sus libros son absolutamente recomendables.

Oben