Financiación de proyectos de construcción - ¿Suficiente capital propio?

• Erstellt am 20.03.2021 14:26:42

chand1986

29.03.2021 13:31:44
Buen aporte, pero demasiado realista para cualquiera que considere la economía libre per se más eficiente que una autoridad y sea lo suficientemente falto de imaginación para imaginar a cada persona hasta la jubilación de 60+ en posesión de un PC.

Y antes de que pregunten: SÍ, conozco personalmente a profesores que se compraron un PC para cumplir con los requisitos laborales. No porque hubieran sido obligados (se podría haber negado legalmente), sino porque querían dar clase y el municipio no logra proporcionar equipos e infraestructura.

Pero como hacen esto con el salario, que proviene de impuestos, al final quien acaba pagando es el contribuyente, ¡así que todo está bien!

Bardamu

29.03.2021 14:58:29
Un propuesta, quizás muy ingenua. ¿Qué tal [Telekolleg]? No me refiero a las clases anticuadas de los años 80, sino a algo moderno, explicado y diseñado de manera clara. Dividido por clases. Para descargar. Se puede ver la clase de matemáticas también dos veces y si tienes preguntas, enviar un correo al profesor. Cuando solo escucho lo complicado que se hace toda esa tontería, realmente me pongo nervioso.

Evolith

30.03.2021 08:43:09
Eso supone que cada uno tenga una conexión por cable o esté conectado mediante receptor/satélite. Ahí se vuelve complicado otra vez. Realmente no se puede evitar una oferta de internet. Especialmente los estudiantes mayores suelen manejarlo bastante bien.
El gran problema son los más pequeños. ¿Cómo se supone que un niño de 7 años aprenda a leer y escribir solo, si los padres tienen que trabajar a tiempo completo al mismo tiempo? Estos niños necesitan maestros con su metodología y no hay que subestimar: el instinto de grupo. Nuestro hijo sería uno de los que en casa eventualmente se rendiría. Con los maestros no pasa eso, y si todos sus amigos participan, él también lo hace. Soy un gran fan de los grupos de aprendizaje. 3-4 niños se juntan en casa de alguien y allí los maestros les imparten clases. Así hay menos conexiones y el grupo es manejable en cuanto al riesgo de infección. Luego, al menos dos veces a la semana en la escuela, aunque sea solo por unas horas. El modelo de alternancia realizado de forma constante también aporta estructura a la vida de los niños.

Altai

30.03.2021 23:31:07
Tuve la diversión de tener una hija en primer grado, inscrita el otoño pasado, así que: tuvo que aprender a leer en casa. Fue difícil... Estoy convencido de que frente a la maestra y los otros niños nunca se habría dejado llevar como en casa. Allí volaban lápices y cuadernos, solo al mencionar la palabra "leer" se cerraba. Lloré cuando llegó la noticia de que podía volver a la escuela...

Ya se tenía un poco la impresión de que cuanto más simpática la maestra, menos afín a la tecnología. La nube escolar la manejaron finalmente todos, incluso quienes tenían la "antigua computadora lenta". La maestra de clase enviaba mensajes de voz muy ocasionalmente, una vez llamó por teléfono - de lo contrario solo se chateaba. Bastante poco...

Veremos qué pasa después de las vacaciones.

chand1986

31.03.2021 07:01:43
Qué diferentes son los niños. Yo ya quería aprender a leer antes de empezar la escuela. No había manera de que los adultos solo me leyeran a mí en lugar de al revés, y también quería hacer algo de adulto como leer el periódico. Todavía hoy tengo amigos que ni siquiera tocarían los libros con unas pinzas.

Schimi1791

31.03.2021 07:40:41
Es una locura que el hilo siga "vivo". Tengo curiosidad por ver si llegará a la longitud del hilo de [Hausbilder]... También hemos tenido maestros que se negaron a dar clases en línea. Pronto, después de [Corona], muchos padres podrán ingresar a la profesión docente como cambiantes de carrera. "Después de [Corona]"... suena (casi) como una nueva era.

Oben