¿Qué pasa con Telekolleg? No me refiero a la enseñanza anticuada de los años 80, sino a algo moderno, explicado y diseñado de forma comprensible. Dividido por clases. Para descargar.
Una breve respuesta desde la práctica de ayer. Ayer por la noche me reclutaron como camarógrafo a la fuerza. Mi esposa quería subir una instrucción en formato de video para una tarea.
Creo que grabamos juntos 1,5 horas. Luego ella pasó 1,5 horas editando todo, añadiendo indicaciones de texto y luego exportó el video. Salió un video de 4 minutos. :rolleyes:
Problema: anoche a las 22 horas se dio cuenta de que el formato estándar de exportación .mov de iMovie en el iPad lamentablemente no se puede reproducir fácilmente en PCs con Windows, porque tienes que comprar un códec por 0,99 €.
De inmediato me volvieron a reclutar para convertir de .mov a .mp4. A mi esposa le gusta esto y me tiene a su lado, que me gusta la tecnología.
En total, unos 5 horas de trabajo para 4 minutos de contenido. Hacer un video pedagógicamente útil no es "cosa de un momento".
¿Agradecen los padres todo esto? Ella es instada por negacionistas de la corona, con referencia a la Convención de Derechos Humanos de la ONU, a desertar de la "tortura con mascarillas" a los niños y a oponerse a su empleador. Parece que hay una asociación de derechos del niño con un formulario que se está viralizando en internet desde el fallo de Weimar de la semana pasada.
Realmente todos están perdiendo la cabeza. Los profesores motivados también están agotados, al igual que los padres.