Alessandro
31.03.2021 07:51:20
Me gustaría que se pudiera cambiar de trabajo y que cada funcionario pudiera trabajar en el sector privado, y que cada empleado pudiera trabajar como funcionario.
Tuve la diversión de tener una hija en primer grado, matriculada el otoño pasado, así que: tuvo que aprender a leer en casa. Fue difícil... Estoy convencido de que frente a la maestra y los otros niños nunca se habría comportado así como en casa. Volaban lápices y cuadernos, solo con que se mencionara la palabra "leer", ella se cerraba. Lloré cuando llegó la noticia de que podía volver a la escuela...
Ya se empezaba a tener un poco la impresión de que cuanto más amable la maestra, menos afín a la tecnología. En algún momento todos lograron manejar el Schulcloud, incluso los que tenían la "vieja chatarra de PC". La maestra titular ocasionalmente enviaba un mensaje de voz, una vez incluso llamó por teléfono; de lo contrario, solo se chateaba. Bastante poco...
A ver qué pasa después de las vacaciones.
me gustaría que se pudiera cambiar de trabajo alguna vez y que cada funcionario pudiera trabajar en el sector privado, y que cada empleado pudiera trabajar alguna vez como funcionario.
Los docentes ya desean ese tipo de intercambio entre ellos: simplemente cambiar durante 6 semanas con el colega de la escuela secundaria del distrito de la estación de tren desde el gymnasium rural episcopal... ;)
Ese es el problema de la enseñanza a distancia especialmente en las escuelas primarias: cuanto más pequeños son los niños, menos aprenden a través de hojas de trabajo. ¿Qué otras opciones geniales ofrece la enseñanza a distancia? Pocas, para cumplir con la cantidad de horas exigidas.