Financiación de proyectos de construcción - ¿Suficiente capital propio?

• Erstellt am 20.03.2021 14:26:42

HilfeHilfe

01.04.2021 06:57:49

El problema es que hay muy pocos profesores y cuidadores en las guarderías, a pesar de tantos desempleados. Hace cuatro años también me interesé por la escuela profesional. Supuestamente hay una demanda interminable aquí. Pero supuestamente no hay recursos para cubrir esos puestos.

Puedo entender hasta cierto punto cuando se hace suplencias, se corrige, etc. Aunque las horas extras son habituales también en otros sectores.

De alguna manera, todo está desequilibrado.

chand1986

01.04.2021 06:58:47

Ya desde pequeño, jugando a los dados con mis abuelos, sabía sumar por escrito. En “Matemáticas” solo molestaba y me expulsaban a menudo.
Durante toda la escuela, la peor materia fue matemáticas. Estudié química con diploma y doctorado. Nunca tuve problemas con las matemáticas, ni siquiera en química teórica.
Por eso critico principalmente el sistema, rara vez a los profesores. Y a LOS profesores, ni hablar.

Pero cuando leo que la cantidad de la indemnización por daño moral debería ser una profilaxis contra el burnout... (formulado de manera exagerada)

Alessandro

01.04.2021 07:10:18

Entonces, si se quiere ganar en el sector privado el sueldo que ganan los profesores, las horas extras son la norma. No puedo entender en absoluto quejarse por ello. Al fin y al cabo, los profesores saben en qué se están metiendo con la elección de su profesión y que también forman parte esas reuniones tan molestas con los padres. En mi opinión, sólo el personal de enfermería y los médicos deberían quejarse. Porque cobran mucho menos de lo que trabajan y por la responsabilidad que llevan.

saralina87

01.04.2021 07:28:48

Me parece muy interesante cómo sobre todo los hombres siempre mezclan esto: quien gana bien no puede quejarse de las condiciones laborales, y menos aún si es funcionario. Como si el estrés diario (que por cierto a menudo no es perceptible desde fuera, pero eso es otro tema) pudiera compensarse con dinero. ¡Es un enfoque tan tan tan equivocado!

chand1986

01.04.2021 08:18:22
@Allessandro Los chefs con estrellas trabajan hasta 80 horas a la semana, no se quejan, no se queman. Los profesores trabajan menos de 80 horas a la semana, se quejan, se queman rápidamente. El salario es similar. Si entiendes por qué es así, has avanzado un paso. Si no, estás ilustrando el problema del que realmente hablo.

Reinhard84.2

01.04.2021 08:41:11

Cuando leo lo que escribes aquí en tus textos, ya sé lo que significa "no hay recursos" en alemán...

Oben