Financiación de proyectos de construcción - ¿Suficiente capital propio?

• Erstellt am 20.03.2021 14:26:42

Zaba12

01.04.2021 20:19:54

...y precisamente por eso el pequeño tiene baile, canto y palmadas como tarea permanente. Esto no lo digo de forma despectiva, pero lamentablemente ese es también el justificativo del maestro en segundo grado. Podemos darle al pequeño tareas adicionales si el material nos parece demasiado fácil. Maravilloso....

Por cierto, me parece genial que aquí intentes explicar cosas desde la perspectiva del cuerpo docente. Muy interesante...

Zaba12

01.04.2021 20:40:45
Interpretas demasiado en mi texto. A mí solo me importa trabajar de manera eficiente y el uso sensato del propio tiempo de trabajo. Eso se lo exijo a mi hijo mayor, porque es esencial para poder afrontar la futura carga de aprendizaje (en la escuela secundaria) sin pasar horas y horas sentado delante de las tareas. Hay niños a los que el conocimiento les llega fácilmente, no tienen que estudiar mucho. Otros tienen que aprender y deben encontrar medios y formas para reducir el tiempo que dedican. Ya es un ahorro de tiempo no copiar 40 veces el ejercicio que está en el libro de matemáticas y solo escribir el proceso de cálculo y el resultado.

pagoni2020

01.04.2021 20:58:35
Intento no interpretar, pero decirle al niño que el profesor está haciendo las cosas mal y menospreciarlo, en mi opinión, es más un daño para el niño. Dile que él/ella debe preguntarle al profesor directamente por qué debe hacerlo así. Considero que eso sería adecuado y útil para el niño en el manejo de futuros problemas. Supón que también tu hijo solo te cuenta su versión y que probablemente no menciona sus propios errores; yo no hacía las cosas de otra forma cuando era niño. Quizás a tu hijo le iría bien hacer eso, pero yo no creo que sea tan bueno, como padre o madre, involucrarse tanto o elegir ese camino. El problema lo tendrá el profesor también porque de esa manera se pierde el respeto necesario. Imagínatelo al revés. Tu hijo cuenta que está haciendo manualidades en casa con papá y el profesor se da palmadas en los muslos y le dice al niño que simplemente no haga esa tontería la próxima vez porque, en su opinión, es una pérdida de tiempo. Lo que le exiges a tu hijo mayor no tiene por qué hacerlo la escuela. Quizás para él es más difícil de lo que piensas y a muchos niños hoy en día les falta justamente eso que tú despectivamente llamas batucada, cantar, bailar. La escuela no puede reflejar todas las diferentes filosofías de los padres. Siempre soy cauteloso cuando un padre o madre cree saber qué es lo correcto para el niño. Hoy en día veo eso también muy críticamente conmigo mismo. Para mí está claro, así lo he vivido y lo veo en el entorno. La mayoría de los padres viven demasiado en la vida de sus hijos, lo saben todo sobre ellos, proyectan sus propios deseos (a veces no cumplidos) pero sobre todo sus miedos a los niños. Por supuesto, se puede y debe criticar a un profesor, pero se debe respetar la forma y el orden; los niños también deben aprender eso porque si no lo hacen más adelante en la vida, se llevarán un chasco.

chand1986

01.04.2021 21:35:19

Gracias por el elogio.

La opinión de los profesores es que les gustaría atender a cada niño individualmente en el punto en que se encuentra. Logísticamente imposible. Las mismas tareas para todos también son una tontería en grupos heterogéneos.

Entonces dice el nivel superior, alejado de la práctica: Bueno, pues hagan clases en tres niveles. En una hora simultáneamente, ojo. Tres parece factible, tres establecemos.

¡Claro! Se explican las cosas tres veces de manera diferente, mientras se controla casi sin medidas disciplinarias permitidas a una clase de 30 con 1/4 de niños con problemas de conducta.

Eso, por supuesto, no es realista, sin importar el sueldo y los beneficios. Y así el resultado a menudo es una mierda. ¿A qué se debe?

Altai

01.04.2021 22:36:34

Ese era yo y no fue en absoluto divertido. Encontré la educación en casa extremadamente estresante para todos los involucrados. Hubo lágrimas de la pequeña y sí, también una que otra escena, como la mencionada arriba... donde estoy absolutamente seguro de que frente a la profesora o los otros niños nunca se hubiera comportado así. Nunca antes vuelan libros por aquí, ni nada más que no sean aviones de papel.

pagoni2020

01.04.2021 23:07:13

Ups... de alguna manera todavía lo tenía en el oído, por supuesto sin dirigirme a ti directamente, disculpa si surgió alguna confusión inapropiada.
Por supuesto, la pandemia actual es algo que, afortunadamente, nuestros hijos en esa edad no tuvieron que experimentar, por lo que no puedo juzgarlo con exactitud.
Lo que quería señalar es más bien la manera de tratarse entre padres/profesores/niños que se describe en este contexto, la cual considero inapropiada y más bien dañina para el niño.
Tal como sucede aquí en el foro, probablemente ocurre con frecuencia también en casa en la mesa o en una conversación informal y me parece poco sensato debilitar a todo un grupo profesional frente a los niños. ¿Cómo puede el profesor luego mantener adecuadamente su autoridad y representarme como interlocutor si los alumnos escuchan en casa que casi todos los profesores son tontos?

Oben