Financiación de proyectos de construcción - ¿Suficiente capital propio?

• Erstellt am 20.03.2021 14:26:42

Hausbautraum20

21.03.2021 17:58:47

¿Y de dónde sabes tú cuánto trabajo tienen los profesores???
Las últimas semanas hasta la entrega de los boletines mi esposa se sentaba siempre hasta la medianoche para redactar los boletines además/de manera paralela a la enseñanza. Ahora tiene que escribir artículos para el informe anual. Entre medias al menos ya ha tenido 10 formaciones sobre la enseñanza en línea, por las tardes además de la enseñanza en línea. Cada semana hay reuniones adicionales para discutir las nuevas reglas que solo aplican durante 1-2 semanas.
La enseñanza por turnos para mi esposa significa que tiene que preparar cada hora tanto para los niños en casa como para los niños presentes.
Solo puedo hablar por nosotros, pero mi esposa trabaja MUCHO más que yo con mi jornada de 40 horas.
No recuerdo ningún fin de semana en el que ella no haya estado en el despacho y yo nunca he hecho nada los fines de semana...
Mi madre, a pesar de trabajar al 70% de jornada reducida, trabajó más hasta su jubilación que mi padre con su jornada de 40 horas.
No puedo juzgar a otros, pero lógicamente tenemos muchos amigos profesores y para la mayoría es como para nosotros.
Además, esto también lo confirman estudios sobre la carga laboral, por lo que no parece que seamos la única excepción.

seat88

21.03.2021 18:05:45
Certificados para qué notas? Quien no está en la escuela no puede recibir notas justas. :D

Tassimat

21.03.2021 18:20:26

Observaciones de mis hijos en la escuela primaria y conversaciones personales con profesores del vecindario y del círculo de amigos. Todo en primaria, una vez con una pedagoga especial.

Las escuelas secundarias son sin duda más complicadas y, a diferencia de la primaria, la enseñanza en línea también tiene sentido allí. Espero que la escuela comunique eso a los padres, qué están aprendiendo los profesores en cursos adicionales y cómo eso mejora la enseñanza en línea. Eso generaría mucha más comprensión entre los padres.

Bueno, eso es realmente malo: todos los padres en mi entorno están muy insatisfechos con la enseñanza en línea y aun así no se dan cuenta cuando los profesores están sobrecargados.

Antonio2908

21.03.2021 19:23:51
Gente, ¿por qué se discute tanto sobre el salario? La pregunta era muy sencilla: si los ingresos son realizables para el objeto deseado... ¡Si las indicaciones del salario son correctas o no, es asunto suyo!

Basándome en los principios, afirmo como futuro propietario que es muy posible con una financiación. Solo el terreno, dependiendo de dónde esté ubicado, ya creo que tiene un buen valor como patrimonio propio.

¡Mucho éxito!

aero2016

21.03.2021 19:45:12

Eso tampoco lo creo. Porque tienes que invertir una gran parte de tu sueldo en tu fondo de pensiones para poder mantener tu nivel de vida en la jubilación, aunque sea aproximado. Por lo tanto, debes descontar ese dinero de tu salario neto. O sumarlo en el caso del funcionario. ¿Has calculado alguna vez cuánto sería esa cantidad mensual para alcanzar el nivel de la pensión?

Y si el A16 se enferma, sigue recibiendo su salario una y otra vez. ¿Y tú? Subsidio por enfermedad. Una broma.
La cuenta se hace al final.

Hausbautraum20

21.03.2021 19:54:29

Bueno, quizás varíe mucho según la región y, por supuesto, también según el tipo de escuela, y cada escuela es diferente.
Mi esposa ha recibido mucho agradecimiento de los padres y también el director envía regularmente correos de elogio de los padres al equipo docente.
No me puedo imaginar que los padres envíen entonces correos falsos y que siempre mientan en las llamadas telefónicas.

Yo encuentro que uno de mis banqueros también es un desastre total, nada funciona y hay que decirle las cosas tres veces para que se hagan.
Pero eso no significa automáticamente que todos los banqueros sean incompetentes y perezosos...

Bueno, me he desviado del tema, pero el OP ya no está aquí de todos modos...

Oben