Yaso2.0
23.03.2021 22:14:53
Toda la familia podría haberse beneficiado de eso desde el principio; y siempre se dice que los niños de hoy ya no aprenden un oficio decente :D
De alguna manera no entiendo tu intención detrás de esta afirmación..
Toda la familia podría haberse beneficiado de eso desde el principio; y siempre se dice que los niños de hoy ya no aprenden un oficio decente :D
No hubo ninguna mala intención, al leerlo para mí fue simplemente una idea extraña de repente entre todas las discusiones sobre salario, calidad y la supuesta pereza de los maestros, etc., por lo que quería decir que los niños, a pesar de toda la enseñanza aparentemente mal valorada, al menos aprenden una vez algo realmente útil para la vida.De alguna manera no entiendo tu intención detrás de esta afirmación..
No hubo ninguna mala intención en eso, al leerlo para mí fue simplemente una idea extraña entre todas las discusiones sobre sueldo, calidad y supuesta pereza de los profesores, etc., por lo que quería decir que los niños, a pesar de toda esa enseñanza aparentemente mal valorada, al menos aprenden una vez algo realmente útil para la vida.
Como dice . Pero: Muy alemana la discusión.
Se entrega lo más valioso que uno tiene, es decir, los hijos, a la escuela. De los empleados allí se oyen muchas cosas negativas sobre las condiciones y por eso quejas sobre el trabajo.
La gente normal dice: “Oh, nuestros hijos están allí y algo no está bien, vamos a revisar y pedir mejoras.”
El alemán dice: “¿Por qué se quejan? Muchas vacaciones, buen salario, yo tengo los mismos problemas y no me quejo.”
El hilo del troll vuelve a traer bastante actividad a este foro - ¿quién estará detrás de esto?! :cool:
lo hice como representante de padres.
El director dice:
* No consigo que el comité de personal apruebe horas extra
* Me faltan fondos para la digitalización, todavía tengo que solicitarlos
* Es difícil entregar dispositivos a los niños sin fondos económicos, faltan recursos
* ¿Clases presenciales los sábados? No se puede, funcionarios públicos
¿Cómo se puede ayudar ahí? Cualquier ayuda o discusión es cortada de raíz. Tampoco creo que esto cambie en los próximos 10 años. La pandemia pasa y volvemos al mismo viejo modo