Financiación de proyectos de construcción - ¿Suficiente capital propio?

• Erstellt am 20.03.2021 14:26:42

chand1986

02.04.2021 11:08:08
Correcto. Solo que: la escuela ha cambiado poco, a pesar de todas las ideas de reforma. Sin embargo, existe una gran caída en estas habilidades. ¿Análisis?

pagoni2020

02.04.2021 11:11:27

Es cierto, esto se encuentra mayormente en los "hogares educativos". Lo peor lo encontré hace algunos años en la costosa escuela privada y la mayoría de las veces me daba pena por los niños, que debían compensar los déficit sentidos de sus padres. También lo experimento en la familia, donde los padres hablan maravillas sobre el futuro de sus pupilos mientras estos están sentados en la habitación contigua. La vida de los niños ya está planificada, orientada a lo que uno mismo ha estropeado en su propia vida. Triste...
La ceguera hacia los propios hijos ha aumentado enormemente en mi opinión, lo cual a menudo se interpreta erróneamente como amor parental. Pero el niño necesita críticas constructivas y amable y nosotros también. Si no aprende esto, será difícil para él manejarlo cuando en la vida se enfrente repentinamente a ello y se frustre rápidamente. No conozco eso de mi infancia o juventud, tampoco entre mis amigos, allí a veces fue incluso injusto. Sin embargo, nuestros padres nos eran absolutamente leales... pero no ciegos.

... de la propia vida, quizás un poco vacía. Eso no debería ser una carga para los niños.

Libre adaptación de Eckart Tolle...

Lo que cualquiera podría desenmascarar como absurdo, ¿cuántas veces hemos mentido a nuestros padres? ¿Cómo puedo creer que mi hijo siempre me cuenta la verdad absoluta...? Eso sería completamente inhumano, entonces, ¿por qué lo creo o lo deseo tanto como padre?

... quienes luego a los 35 años todos se reencuentran en la clínica psicosomática... por cierto, hasta donde sé Alemania tiene la mayor densidad de clínicas del mundo en este sentido... pero ahí siempre son otros quienes están afectados. Se trata de encontrar sentido en lo que se hace. Lamentablemente esto se ha vuelto poco atractivo y solo leo sobre ingresos de 60, 70, 80 mil, nunca sobre cómo se siente bien la persona con algo, sin importar el costo.
Mi frase anterior no fue con sarcasmo, de verdad no, pero justamente el "bailar, aplaudir, cantar" en sentido figurado es sumamente importante para jóvenes y adultos y hoy en día se practica muy poco. Lamentablemente, tiene poca importancia hoy en día, como se puede ver también en el trato actual hacia el sector artístico. ¿Qué dirían como padres si su hijo dijera que quiere ser bailarín o su hija cantante...?

Zaba12

02.04.2021 11:12:29

Personalmente, creo que una buena formación con la posibilidad de una futura autonomía, incluyendo empleados y la creación de una pequeña empresa, proporciona mucha más satisfacción. Lo digo como académico proveniente de una familia trabajadora.

chand1986

02.04.2021 11:21:01

Una actitud que me resulta muy simpática.

Entonces a las escuelas Montessori con los niños, ahí está estructurado de esta manera ;-)

pagoni2020

02.04.2021 12:41:49

¡Así es!

Sin duda.
Aunque no debería ser un nuevo modelo de éxito, solo que en el otro lado, es decir, no debería ser inmediatamente el objetivo tener un "negocio propio", "empleados propios" y no pensar solo en una "función de jefe" para los propios hijos. ¿Por qué hoy en día no basta con ser simplemente un "normal", es decir, un indio satisfecho?
Mis hijos después de la escuela no tenían idea de cómo continuar, sentían que había una sobreoferta en la que se hundían. El mejor de la escuela dio un discurso realmente triste, porque no sabía qué hacer con sus muchas calificaciones de sobresaliente. Así fue para muchos, por lo que absorvieron los consejos de los padres decididos; lo mismo para el mío.
Solo quería dar una idea y ayudar un poco, con mucho cuidado, sin embargo, él se orientó por eso para después de un año darse cuenta de que era el camino absolutamente equivocado. Al menos eso lo había descartado, pero para mí quedó claro que en el futuro debía callarme y soportar la incertidumbre de mis hijos, porque yo mismo realmente no tengo ni idea de cómo debería ser o será la vida de ellos alguna vez.
Después de varios altibajos, ahora cada uno hace lo que eligió para sí mismo, nunca más di consejos, ni siquiera funcionan para mí mismo. Quiero tener hijos satisfechos, cómo lo logren me da completamente igual. Mejor incluso sin un salario necesariamente alto, porque así es más seguro que se elija realmente por sentido y no por euros.

majuhenema

05.04.2021 10:44:23

¿Cómo son concretamente el homeschooling y las tareas de "bailar, cantar y aplaudir"? Descomponer palabras en sílabas habladas mediante palmadas es, por cierto, una habilidad básica previa que como padre no puedes valorar lo suficiente en los primeros años, pero que los que no son pedagogos suelen tachar rápidamente de "tarea para idiotas". A menudo, esos son los niños que en tercero y cuarto curso enfrentan problemas completamente diferentes. Por favor, da algunos ejemplos concretos del tiempo desperdiciado de tu pequeño.

Oben