Financiación de proyectos de construcción - ¿Suficiente capital propio?

• Erstellt am 20.03.2021 14:26:42

Alibert87

23.03.2021 11:22:04
Ah, perdón, se me olvidó: unas 10 semanas de "vacaciones" al año :)

Wiesel29

23.03.2021 11:45:28
Bueno, hoy en día hay mucho dinero por daños y perjuicios. Parece que cada dos padres piensan que su hijo es superdotado. Cuando hay malas notas, primero se echa la bronca al profesor.
10 semanas de "vacaciones" venga o no, pero solo el hecho de que toda su vida profesional dependa de las vacaciones durante la temporada alta y así tenga que pagar rápidamente el doble que fuera de temporada ya sería para mí una razón del 100% para no escoger esta profesión.
Personalmente, deseo que la mayoría de los profesores tengan su sueldo. Claro que podría cambiar de opinión cuando nuestro [bobbelsche] empiece la escuela :)

saralina87

23.03.2021 12:00:06

Ah, y si la probabilidad hubiera sido alta y te hubiera funcionado a ti, el pago habría sido, por supuesto, aceptable. ¿O no? :)

WilderSueden

23.03.2021 12:46:13

¿No te has olvidado de algunas? 6 semanas de vacaciones de verano, 1-2 semanas de vacaciones de otoño, 2 semanas de vacaciones de Navidad, 1 semana de vacaciones de carnaval, 2 semanas de vacaciones de Semana Santa, 2 semanas de vacaciones de Pentecostés. Según mis cálculos, son 14-15 semanas de vacaciones al año. Sin contar aún los días libres movibles en puentes. Eso relativiza rápidamente la supuesta carga laboral de muchos profesores durante el curso escolar.
Y antes de que alguien me critique, conozco a suficientes profesores personalmente y sí, a veces también se trabaja en las vacaciones de otoño y se corrigen exámenes durante un día cuando llueve. Muchos profesores ya sufren porque trabajan de forma desesperadamente ineficiente. Todavía se anotan muchas calificaciones en papel, no se archiva la preparación del curso del año anterior (en muchas materias el contenido no cambia) y se prepara todo de nuevo cada año, y lo peor es ese moderno lío de grupos cooperativos que hace el doble de trabajo que la enseñanza frontal con aproximadamente una décima parte del contenido impartido.[/B]

Con niños tienes eso también por unas 15 años aproximadamente. Con un profesor como pareja, igualmente. Pero por suerte hay países donde no siempre es temporada alta. Pentecostés en Dinamarca, por ejemplo, es temporada baja. Si vienes de BW o Baviera también son adecuadas las últimas 2-3 semanas de las vacaciones de verano.

Alibert87

23.03.2021 12:54:37

No, tampoco lo sería entonces. En mi opinión, ahora mismo gano demasiado. ¿Por qué debería ganar 2 o 3 veces más que la cajera del supermercado (pero eso es otro tema)?

HilfeHilfe

23.03.2021 14:04:37

"Dinero por daños y perjuicios", cuando lo escucho otra vez. Si un profesor permite que los padres le den un "regaño", es culpa suya. Yo les daría la espalda.

Y sobre el tema de las vacaciones. Con el sueldo puedes permitirte unas vacaciones en las vacaciones escolares y cuidar a tus propios hijos.

El ciudadano normal con hijos tiene que arreglárselas con 30 días de vacaciones y cubrir el mismo período de vacaciones.

Oben