Alibert87
23.03.2021 11:22:04
Ah, perdón, se me olvidó: unas 10 semanas de "vacaciones" al año :)
¡Sí! Definitivamente.
Es simplemente una bofetada en la cara cuando un maestro de primaria recibe más de 30 euros netos de sueldo por hora real.
De hecho, hace años me interesé por el tema del cambio de carrera. Lamentablemente, la probabilidad de obtener la titularidad es baja, por lo que resulta poco interesante.
Ah, perdón, se me olvidó: unas 10 semanas de "vacaciones" al año :)
10 semanas de "vacaciones" sean como sean, pero el solo hecho de que toda tu vida profesional dependa de estas vacaciones en temporada alta y que por ello tengas que pagar rápidamente el doble que fuera de temporada ya sería para mí un motivo absoluto para no elegir esta profesión.
Ah, y si la probabilidad hubiera sido alta y te hubiera ido bien, el pago sería por supuesto correcto. ¿No? :)
Bueno, hoy en día hay mucho dinero por daños y perjuicios. La sensación es que cada dos padres creen que sus hijos son superdotados. Cuando hay malas notas, lo primero que hacen es reprender al profesor.
10 semanas de "vacaciones", sea como sea, pero solo el hecho de depender de las vacaciones durante la temporada alta y por eso tener que pagar el doble que fuera de temporada sería para mí un motivo 100% excluyente para elegir este oficio.
Personalmente, la mayoría de los profesores se merecen su sueldo. Claro que mi opinión puede cambiar cuando nuestro peque vaya a la escuela :)