Financiación de proyectos de construcción - ¿Suficiente capital propio?

• Erstellt am 20.03.2021 14:26:42

Joedreck

23.03.2021 14:18:04
¿Por qué aquí siempre se piensa en la dirección de: el otro gana demasiado? ¿Por qué no se ocupa uno de por qué otros (¿profesionales?) ganan tan poco? Además, primero hay que hacer la comparación para ver si la situación es siquiera comparable. ¿Gana mucho el maestro en comparación conmigo? Si es así, ¿qué requisitos debe cumplir un maestro y cuáles cumplo yo? Esto regularmente termina en una discusión de envidia. Por cierto, cualquiera tiene la posibilidad de ingresar al funcionariado público. También la policía busca urgentemente. Así que, adelante y aprovechen el momento, si los funcionarios y especialmente los maestros están tan bien. Creo que Brandeburgo incluso hace publicidad con la función pública.

chand1986

23.03.2021 14:41:57
Como dice . Pero: discusión muy alemana.

Se da lo más valioso que uno tiene, es decir, sus hijos, a la escuela. De los empleados allí se oyen cosas negativas sobre las condiciones y por eso quejas sobre el trabajo.

La gente normal dice: "Oh, nuestros hijos están allí y hay algo que no está bien, vamos a revisar y exigir mejoras."

El alemán dice: "¿Por qué se quejan? Muchas vacaciones, buen sueldo, yo tengo los mismos problemas y tampoco me quejo."

FF2677

23.03.2021 15:24:51
He sacado de la discusión más bien que la mayoría no se queja del salario de los profesores, sino de la falta de atención durante la pandemia de Corona (numerosos ejemplos aquí, con repartir hojas de trabajo una vez a la semana y finito).
Si el profesor gana A11 o A16 realmente me da igual. Parece que no influye mucho. Eso se lo pueden comer otras cosas como la mala planificación de aeropuertos o algo parecido.
Pero lo que a mí personalmente no me da igual es si el profesor se pasa 4 horas al día hurgándose la nariz o si realmente transmite conocimiento. La educación en la escuela es la base de nuestra competitividad global y luego genera ingresos fiscales y nuestra jubilación.
Y la pandemia es algo extraordinario, si la escuela no puede conseguir refuerzos a corto plazo, esperaría que la escuela/los profesores rindieran más en este tiempo. Si es necesario, simplificar la burocracia/documentación para dedicar más atención, crear videos didácticos, etc.
Respecto a los videos didácticos: si uno ve todos los videos de aprendizaje en YouTube, nunca ha sido tan fácil adquirir conocimientos como ahora. ¿Por qué debería cada profesor de matemáticas crear un video sobre el teorema de Pitágoras? => Tarea del Ministerio de Educación... sobre todo en tiempos como los de Corona.

ypg

23.03.2021 15:39:40
Pero están peor pagados que los profesores.

chand1986

23.03.2021 16:06:20

Se hizo exactamente lo contrario. De manera bastante masiva incluso.

El problema en las escuelas aquí es que los videos de YT de 10 minutos representan una sobrecarga masiva para muchos estudiantes. Concentración demasiado corta, demasiada información, a menudo no hay conocimientos previos a nivel de primaria (grados 8-10). Se producen series propias de videos de 1 minuto, que la "Generación TicToc" aún puede captar.

Me doy cuenta de que el desacuerdo también proviene en gran medida de que yo tengo en mente otras escuelas que algunos aquí que se quejan. Ahí las diferencias son enormes.

Kokovi79

23.03.2021 16:25:39
Eso lo puedo entender incluso, cuenta una pareja de maestros amiga también de su escuela secundaria. Los estudiantes están sobresaturados de los medios digitales y al mismo tiempo están acostumbrados a una determinada intensidad breve de estímulos, por lo que ya no pueden manejar la manera en que se enseñaba y aprendía hace veinte años. Por otro lado, no entiendo la discusión sobre el pago. Creo que está bien, según la formación/estudios/esfuerzo personal se puede ganar mucho más en otros lugares.

Oben