Financiación de proyectos de construcción - ¿Suficiente capital propio?

• Erstellt am 20.03.2021 14:26:42

pagoni2020

12.04.2021 16:41:10

Lo entiendo, pero a menudo me falta la idea de cómo podría funcionar de otra manera, ya que, en mi opinión, como suele pasar, simplemente se exagera en la dirección contraria. Y... de ninguna manera soy un representante de la facción del “a toda prisa”.

A mí también me costaba ser consecuente o “sentir” que era duro. Como preparación para la vida, creo que debería ser así con más frecuencia, no duro como John Wayne, sino claro y consecuente. Hoy me pregunto a menudo QUÉ, en función del objetivo, es realmente pedagógicamente valioso.

Lo entiendo absolutamente para esta situación, entonces creo que lo entendí mal. Mis experiencias extrañas también provienen de la época anterior al Corona. Sé por la escuela de mi esposa que la institución allí está bastante perdida. Los colegas individuales a menudo están dispuestos y activos, pero el sistema frena y sus vasallos también.

Absolutamente de acuerdo por mi parte. Ya había nombrado a Jesper Juul, cuyos libros o cuya filosofía, en mi opinión, deberían aplicarse más. Recuerdo a un pedagogo infantil conocido que dijo en una entrevista, exagerando, que tuvo una gran infancia porque sus padres tenían poco tiempo.
Puedo imaginarme tu experiencia en el parque de juegos al 100% :D :D :D y que al principio uno se siente demasiado duro consigo mismo. Pero describes exactamente lo que yo, tal vez un poco exagerado, quiero mostrar. He trabajado a menudo con niños o más bien adolescentes y por eso conozco algunos resultados de una educación sin tales experiencias de aprendizaje. Exactamente eso me llamó mucho la atención como profesor casual. Tuvimos niños de buena familia que en sexto grado no podían atarse los zapatos o que estaban totalmente abrumados con tareas manuales muy simples, por lo que luego se rebelaban. Eso fue para mí aterrador y triste al mismo tiempo.

Yo viví una educación de la generación de guerra y todavía hoy me sorprende cómo mis padres, con sus terribles experiencias, pudieron transmitir una actitud vital tan positiva. No hubo golpes ni nada parecido como en algunas otras casas, más bien una palmada fuerte del dentista escolar o un empujón del pastor; pero contar algo en casa no tenía mucho sentido por miedo a ellos. Hoy preferiría una mezcla “más saludable”... pero ¿quién me pregunta? :D :D :D
Lo importante es: hoy tengo una relación maravillosa con mis hijos ya adultos y ellos firmarían esta actitud, ¡también la tuya!

chand1986

12.04.2021 19:59:21

**Es la OBLIGACIÓN de los padres educar a los niños en tantas de las famosas virtudes secundarias para que los profesores también tengan tiempo para lo técnico y no tengan que corregir además las deficiencias del hogar.**
No tiene que ser a través de la práctica de la caligrafía, pero debe hacerse.

Dato curioso. Para la asociación preparo información para padres con “a los responsables de la educación”.
Ya ha causado problemas.

Evolith

13.04.2021 13:11:31
[PUEDE]

Puedo firmar todo eso.
Tengo un hijastro. Este chaval de 19 años no se postuló a tiempo el año pasado para una formación especial. Mi marido se quejaba para sí mismo. Entonces pregunté por qué no se había sentado antes con su hijo. Algunos jóvenes necesitan un empujón o simplemente no saben por dónde empezar. Ahora, un año después, aún no hemos avanzado y ni la madre ni el padre parecen dispuestos a sentarse tranquilos con el chico y hablar de la situación.
Ahora lo he citado a casa (a mí todavía me escucha bastante bien) y voy a repasar sus planes de futuro y documentos de solicitud. Pero ninguno de los padres tiene el valor de hablar seriamente con el joven adulto.
Y eso es justo lo que veo en muchos padres, ya con los más pequeños.
Le digo a mi hijo a menudo: Soy tu mamá, no tu amiga. Después educamos de esa forma y creo que nos ha ido bastante bien. Espero que la maestra también lo vea así en la escuela :D
[/PUEDE]

chand1986

13.04.2021 14:35:24
La frase „Der ist alt genug und MUSS sich (gefälligst) selbst drum kümmern“ se dice en algunas familias cuando los niños tienen 12 años, si un maestro señala que nunca tienen los materiales escolares juntos en la escuela. Estos niños suelen llevar Velcro y no saben leer el reloj analógico (que luego se elimina como ejemplo visual en la enseñanza de fracciones). DEBEN hacerlo ellos mismos... me dan ganas de vomitar.
Sorry

Evolith

14.04.2021 06:57:06

Puedo entender eso. Hay que llevar a los niños poco a poco hacia la autonomía. Pero algunos los miman casi hasta la pubertad, luego se dan cuenta de que ya no pueden más y la descendencia se vuelve cada vez más ingrata, y de repente el niño es lo suficientemente mayor para encargarse de sus cosas por sí mismo.

chand1986

14.04.2021 07:04:11

Esa es la otra cara de la moneda, donde los padres "comprometidos" se comportan de manera tonta y luego otros tienen que pagar las consecuencias (principalmente sus propios hijos).
Desafortunadamente conozco a quienes se ocupan poco más que de la supervivencia y luego argumentan: ¡¿Eso no deberían poder hacerlo ya?!

Oben