Financiación de proyectos de construcción - ¿Suficiente capital propio?

• Erstellt am 20.03.2021 14:26:42

Evolith

14.04.2021 11:24:37

No, creo que soy la única en la familia que ha caminado por la vida bastante relajada (y con bastante suerte). El resto ha sufrido reveses y ha tenido que luchar mucho. Mi hijo definitivamente será uno de ellos. Ya sé que en primer grado tendremos que tener una que otra conversación seria con la maestra. :rolleyes: Es un niño... un niño de verdad. Cruzo los dedos para que sus travesuras se mantengan tan manejables como para que él mismo pueda afrontar las consecuencias.

Episodio divertido: El otro día corrió por la casa con el trasero desnudo y aullidos guerreros llenos de entrega, fuertemente armado. Mis colegas en la teleconferencia se divirtieron muchísimo. Para mí fue una mezcla entre sonreír y sentir vergüenza.

Ahora que lo dices, recuerdo a un amigo de la universidad que a los 28 años todavía vivía en el sótano de mamá. Cuando le pregunté, totalmente desconcertada, cómo aguantaba eso, solo se rió: Mamá lava su ropa (también la recoge en su cuarto), ordena ese cuarto, cocina para él, hotel de lujo mamá. ¡Terrible!

Nadie me cree que yo voy a echar a mis hijos de la casa con la posibilidad potencial de independencia económica. "¿Pero no estarás triste?!" Sí, claro, lloraré a mares. Pero no se trata solo de mí. Que para estos jóvenes es muy importante hacerlo mientras todavía son flexibles, eso pocos lo tienen en cuenta. Por suerte, la mayoría de todos modos manejan el tema bastante bien.

Empiezo una petición para comenzar :D

schubert79

14.04.2021 12:43:41
¿Está el OP todavía ahí?

Musketier

14.04.2021 13:59:19
Según el perfil, visto por última vez el día de la primera publicación.

berny

14.04.2021 14:07:40
El TE ha abandonado el foro de manera precipitada :)

Oben