pagoni2020
20.11.2020 19:46:14
Ahora en Sajonia hemos colocado nuestro garaje/cochera directamente en la línea de límite con 9 m de largo y 6 m de ancho. Por supuesto, eso también depende del estado federado o del plan de ordenación urbanística. Ya hace un tiempo, pero mi casa estaba entonces en BW y también teníamos un sótano de 9 m en el límite, más la posterior autorización para una cochera abierta de otros 8 m. Incluso el arquitecto se rió de cómo se aprobó eso.
Quiero decir con esto que probablemente sea mejor y más vinculante aclararlo con la [örtl. Bauamt] antes de que te pongas límites en la casa misma.
Además, no te aconsejaría asumir "simplemente 10x10m", sino desarrollar primero tu diseño; de todos modos, parece que los diseños rectangulares tienen más ventajas, por lo que yo también tendería a uno de esos. Al final puede que, debido al diseño, vuelva a ser cuadrado, pero entonces tendría sentido.
Quiero decir con esto que probablemente sea mejor y más vinculante aclararlo con la [örtl. Bauamt] antes de que te pongas límites en la casa misma.
Además, no te aconsejaría asumir "simplemente 10x10m", sino desarrollar primero tu diseño; de todos modos, parece que los diseños rectangulares tienen más ventajas, por lo que yo también tendería a uno de esos. Al final puede que, debido al diseño, vuelva a ser cuadrado, pero entonces tendría sentido.