Ysop***
23.12.2020 12:39:52
3.000 € por m² solo para la casa? ¿O todo incluido? Solo para la casa me parece que es el bono del Lago de Constanza?
Definitivamente no puedo imaginar construir sin espacio de almacenamiento.
Siempre construiría con sótano, pero usándolo de manera sensata.
Ahora, en la casa nueva para mis hijos, está planeado en el sótano un gran salón de fiestas, un dormitorio para invitados y una sala de hobby y, por supuesto, el cuarto técnico, además hay 2 trasteros y 1 baño. No entrarán allí herramientas de jardín ni bicicletas, ya que construimos sin salida al sótano. Esos deben ir a la caseta del jardín o al garaje.
3.000 € por m² solo para la casa? ¿O todo incluido? Solo para la casa me parece que es el bono del lago de Constanza?
.......se me plantearía la pregunta general de si quiero/puedo gastar decenas de miles de € en una "sala de fiestas" extra, cuando estoy construyendo una casa nueva y bonita con elegantes habitaciones..... y ¡además para los niños! Por supuesto, no es asunto mío, pero uno tiene que poder permitírselo. Si los niños, además de su propia habitación, a menudo con su propio baño, también necesitan una sala de fiestas propia en la casa... hm. si no será que en el subconsciente del papá sale el cazador y recolector y simplemente quiere el máximo espacio para trastos, dado que la frecuencia de las fiestas infantiles probablemente es limitada o se puede mantener sin problemas.
Aclaración: Yo (junto con mi esposo y nuestros 2 hijos menores) tengo mi casa y mi sótano, y está lleno. La otra casa con el sótano aún vacío es una casa dúplex con sótano completo, que originalmente debía ser para mi hijo y mi hija con sus familias. Como mi hijo se ha mudado con su pareja (a 600 km) debido al largo tiempo de construcción, por ahora solo mi hija con su familia se mudará. Así que el sótano de fiesta no era para fiestas infantiles, sino para grandes celebraciones con amigos y familia de ambos.
El sótano de fiestas no estaba pensado para fiestas infantiles, sino para celebraciones más grandes con amigos y familiares de ambos.