daniels87
01.07.2018 14:56:14
El sótano es innecesario y cuesta 50-60k. Allí solo termina el trasto que se desecha después de 20 años y uno piensa usarlo de alguna manera alguna vez. 2 niños, etw, cabaña de jardín (10 m2) y trastero externo (8 m2). Todo lo que se debe desechar va a eBay Kleinanzeigen. Los padres tienen garaje/sótano XXL. Tienen que publicar 10 anuncios cada pocas semanas porque siempre encuentran alguna pieza única.
La falta de capacidad para mantener el orden es, por supuesto, un argumento extraordinariamente bueno contra un sótano. Creo que entonces también se llenaría todo de basura sin sótano.
Nuestro trastero está en el sótano, es la habitación más pequeña con 9 m2, y aun así está relativamente vacío. Allí va todo lo que quizás necesitamos 1-2 veces al año. No me gusta cuando los cajones del salón o la cocina están llenos hasta el tope.
Lo del espacio es un buen argumento, pero precisamente el amante del jardín no querrá prescindir de una caseta de jardín o de un acceso a nivel para las herramientas de jardín. Algo más grande, protegido contra la humedad y hecho a prueba de heladas, se convierte en un pequeño taller...
Las herramientas de jardín tampoco tienen cabida en mi taller. Para eso hay un cuarto de herramientas bajo el carport de unos 15 m2.