Casa unifamiliar nueva en el sur de Alemania

• Erstellt am 18.11.2020 00:43:46

Nida35a

28.12.2020 16:15:33
Felicitaciones por los planos, si habéis conseguido la casa de vuestros sueños en Town & Country o en Weberhaus sin muchos cambios, entonces hacedlo como miles antes y después de vosotros. Si ahora queréis realizar modificaciones y deseos especiales, el GU sería vuestro hombre. Las equipaciones con el GU suelen ser mejores, porque trabajan con artesanos locales y no exprimidos hasta el límite.

WilderSueden

28.12.2020 17:05:38

¿Te refieres al diseño para el contratista general local? Si se elimina el balcón, entonces sale una habitación de casi 20 m². Eso seguramente será suficiente ;)

El único secador en casa es el mío, también tengo el pelo más largo \m/
Pero yo también lo uso bastante poco

El plano de Weberhaus ciertamente no es el sueño absoluto. La oficina algo apretada, la cocina con los ángulos y la puerta en medio parece sin duda no verse mal, pero podría traer complicaciones en la construcción de la cocina. El vestíbulo también parece un poco estrecho y al tener una ducha en la planta baja es posible, pero para eso el plano realmente no está hecho. También se consideró en algún momento tomar en lugar del 100 el Balance 200, que es un poco menos cuadrado pero por lo demás bastante similar. Pero la cocina estaría bastante en medio de la habitación y eso no nos gusta mucho.
En Town & Country el plano es mejor y creo que podríamos vivir bien allí; la cuestión es más bien Town & Country. El foro no es del todo inocente en mi escepticismo, pero también en la descripción de la construcción hay varias cosas que no me gustan, por ejemplo muchos "Producto X o equivalente a elección del contratista". Si la empresa constructora tiene la misma idea de "equivalente" que yo, esa es la gran pregunta. Tampoco he olvidado las grietas en la casa modelo en Geisingen. Y al final también quedan algunos trabajos a cargo del constructor con los que no quiero tener nada que ver, como pintar la alero del techo. Tengo que hacer una lista de cuántos trabajos y costos adicionales realmente surgen y cuánto impacto tiene eso finalmente en el precio.

ypg

28.12.2020 17:08:55

Sí, porque tú tardas mucho (creo recordar que varios días). Y aquí de todas formas no es el subforo adecuado para planos...

¡Muy bien!
Aquí hay otra vez un punto en el que me rindo, porque las respuestas se toman a broma, y es el que pregunta quien lo hace, mientras que uno en realidad aún quería ayudar con sus respuestas.
Ten cuidado de no olvidar planificar por accidente las cosas típicas de mujeres como la conexión para la lavadora o la cocina.

Schimi1791

28.12.2020 17:09:01

Seguro, no tengo más.

WilderSueden

28.12.2020 17:22:48

Había anunciado que lo publicaría en unos días y eso hice. Que no se escriba algo rápido en 2 minutos sobre los planos, sino que uno mismo piense en ello mientras escribe, hace que tarde un poco. En ese tiempo ya se habían leído 1,5 páginas sobre "villas alternativas" y cosas similares que ahora poco tienen que ver con nuestra construcción.
En el foro de planos publicaría cuando hayamos decidido la empresa, de hecho, más realista sería solo si construimos con el contratista local. No creo que Town & Country o Weberhaus permitan hacer grandes cambios.

No fue con mala intención ni para tomar nada a broma. Pero los peelings son más bien cosas típicamente femeninas que masculinas y como eso no pasa, tampoco hace falta una bañera para eso. Los otros puntos sí tienen su justificación. Pero si abordo todos los puntos discutiríamos aquí otras 15 páginas sobre por qué debería poner una bañera. Por ahora no es una de las prioridades para nosotros.

Hausbau0815

28.12.2020 17:26:07

Sí, así es. Todo eso se llama sala de estar allí. Y como es una casa doble, tenemos incluso 2 de ellas, una a la derecha y otra a la izquierda.
Y no importa lo que piensen al respecto, no las vamos a derribar. Porque nos gustan esas cosas.