Así que alojar a un niño en aproximadamente 12 m², me parece, digamos, arriesgado. Por favor, no olvides: un niño crece :)
¿Te refieres al diseño para el contratista general local? Si se elimina el balcón, entonces sale una habitación de casi 20 m². Eso seguramente será suficiente ;)
... suena simpático. ¿Entonces ella no necesita secador de pelo?
El único secador en casa es el mío, también tengo el pelo más largo \m/
Pero yo también lo uso bastante poco
El plano de Weberhaus ciertamente no es el sueño absoluto. La oficina algo apretada, la cocina con los ángulos y la puerta en medio parece sin duda no verse mal, pero podría traer complicaciones en la construcción de la cocina. El vestíbulo también parece un poco estrecho y al tener una ducha en la planta baja es posible, pero para eso el plano realmente no está hecho. También se consideró en algún momento tomar en lugar del 100 el Balance 200, que es un poco menos cuadrado pero por lo demás bastante similar. Pero la cocina estaría bastante en medio de la habitación y eso no nos gusta mucho.
En Town & Country el plano es mejor y creo que podríamos vivir bien allí; la cuestión es más bien Town & Country. El foro no es del todo inocente en mi escepticismo, pero también en la descripción de la construcción hay varias cosas que no me gustan, por ejemplo muchos "Producto X o equivalente a elección del contratista". Si la empresa constructora tiene la misma idea de "equivalente" que yo, esa es la gran pregunta. Tampoco he olvidado las grietas en la casa modelo en Geisingen. Y al final también quedan algunos trabajos a cargo del constructor con los que no quiero tener nada que ver, como pintar la alero del techo. Tengo que hacer una lista de cuántos trabajos y costos adicionales realmente surgen y cuánto impacto tiene eso finalmente en el precio.