ypg
24.12.2020 13:37:46
No necesariamente lo más barato, pero definitivamente tampoco un lujo. Simplemente algo que funcione bien. Como el Skoda de las casas.
Bueno, lo que planeas (en cuanto a técnica) ya se considera de estándar alto.
Lo sé. En Town & Country en el estándar todavía hay radiadores, la calefacción por suelo radiante es extra, en el estándar hay caldera de gas en lugar de bomba de calor, etc. Se puede añadir todo eso, pero por supuesto el precio sube. Para nosotros una equipación más simple es suficiente, ciertos puntos en la técnica de la casa son importantes.
Vaya... ok, Town & Country tiene un papel importante en el sector de la construcción de viviendas, justamente para aquellos que solo pueden construir algo pequeño, agradable y sencillo. Llenar un coche pequeño con pocos caballos de fuerza de mejoras y refinamientos hasta donde alcance la vista no me parece sensato. Sigue siendo una casa Town & Country.
En nuestra casa la bañera siempre se elimina. He vivido 10 años en el apartamento y he usado la bañera para bañarme unas 5 veces, siempre usando la ducha. Por lo que cuesta una bañera y el espacio que ocupa, puedo ir muy a menudo a las termas. Allí todos tienen mucho espacio en la piscina.
¿Planean tener hijos, no? ¿Quieres ir todos los días con niños pequeños a las termas para que los vecinos digan: "mira, en su día no se pudieron permitir una bañera"? Una bañera se vuelve más importante con la edad... no te voy a molestar con ceremonias de lavar mantas de lana y suéteres de cachemira o de remojar algo, limpiar col rizada o baños médicos importantes. Pero al menos después de tus tareas diarias en el jardín se necesitará la bañera, ya sea para curar dolores musculares o para remojar rodillas cubiertas de suciedad endurecida y callosidades en manos y pies ;)