Casa unifamiliar nueva en el sur de Alemania

• Erstellt am 18.11.2020 00:43:46

pagoni2020

28.12.2020 17:35:21

...y si de camino a casa se atropella una jirafa y luego hay que prepararla para la parrilla. Se puede explicar todo con todo.... Siempre se puede usar todo para todo.

Tonterías... 12 m² están absolutamente bien, claro que también depende del mobiliario/diseño Y si está todo lleno....con lo que volvemos al tema o_O

....pero usualmente más en altura!

....pero ¿un espacio común en la planta baja con 37 m²??? Mmm.....

Yo nunca he encontrado una casa modelo que hubiera construido igual. Por eso buscaría de forma más consecuente un proveedor regional, en el que tal vez pueda tener el cuarto de lavandería/servicio 4 m² más grande o algo así y que los costes no se disparen solo por querer una pared un poco más a la izquierda o a la derecha. Aquí en el foro algunos también han construido sus casas con escandinavos, que me parecieron bonitas... las casas.

Schimi1791

28.12.2020 17:45:26

¡Genial! No estoy solo :) (bañera y mirador). Dependiendo de la vista (mirador) tal vez ventanas desde el suelo serían más bonitas. Pero ya está decidido :)

¿Alguna vez has oído hablar de la "ironía"? :)

Me mantengo en mi opinión. 12 m² me parecen demasiado pocos para un niño. Como muy tarde en la adolescencia - cuando el/la pareja de la vida se quede a dormir - viene el deseo de una cama de 120 cm o 140 cm, un tocador (imagina el equivalente para un niño) y un grupo de asientos para estar con los demás del grupo.

Con la mayoría de los niños sí :) Pero con la "altura" también crecen las exigencias... ¡véase arriba! No tiene que "vivir" como Harry Potter debajo de la escalera :) El espacio ya fue aclarado y ampliado por el autor del hilo.

Hausbau0815

28.12.2020 17:50:31

No, para la próxima Navidad ahí ponen los arcos de luz. (Ahora seguro que vienen comentarios malos.) Las ventanas a ras de suelo = puertas de terraza están hacia el jardín.

11ant

28.12.2020 17:52:45

Ni sí ni no. Las casas (en general) aún hoy en día son construidas mayoritariamente por personas a las que también les hubiera sido posible construir con otros tipos de interés, pero específicamente el grupo objetivo de constructores que solo pueden permitírselo debido al nivel de los intereses se encuentra tanto de forma sobrerrepresentada hasta dominante en las discusiones "los costos del sótano y los honorarios de arquitectos son solo obstáculos en el camino hacia la casa propia" como constituye la mayoría de la demanda en el segmento de mercado de las casas alternativas. Por eso percibes la realidad de forma "distorsionada por el desarrollo", y mi explicación se dirigía precisamente a esta percepción. Las personas que habrían podido construir incluso en "tiempos de paz del mercado financiero" mantienen, según mi observación, una posición esencialmente sin cambios respecto a la cuestión del sótano, es decir, una diferencia Norte-Sur con ausencia de sótano en la costa y sótano medio en el sur como norma. En este grupo de personas solo se nota que, como ya se ha mencionado, la eliminación del tanque de aceite y la tendencia a usar secadoras en lugar de tendederos afectan a gran parte de las superficies tradicionales de sótanos en el cálculo.

Al contrario — por favor, no olviden que las generaciones juveniles actuales no tienden a abandonar el nido del hotel mamá; llamémoslo arriesgado suponer que los críos se irán voluntariamente cuando tengan 21 m².

Aunque aquí están en juego dos candidatos comparativos con Weberhaus y Town & Country, de los cuales uno, como constructor de casas para empleados, sigue un concepto en el que las elevaciones estándar son una fuente de ingresos bien vista, mientras que el otro, como constructor de casas para obreros, sigue el concepto de "hacer pasteles simples y dejar las impresionantes tartas de crema a los pasteleros"; Weberhaus atiende aquí, en mi opinión, a la "fracción Coppenrath", y solo en el grupo objetivo de "familias jóvenes" veo superposiciones, es decir, solo allí son competidores, aunque no se debe olvidar su diferente orientación.

Schimi1791

28.12.2020 17:53:46

¡Te apoyo totalmente!

¿Entonces mejor un lugar bajo la escalera como Harry Potter?

haydee

28.12.2020 17:58:24
Los planos son muy compactos. Toma todos los planos y dibuja el mobiliario existente o deseado a escala. A menudo se dibujan muebles de muñecas para que parezca más espacioso.

Sin bañera me parece arriesgado. No conocen la preferencia del compañero de piso nº 3. Probablemente prefiera bañarse.
La ropa en el baño es una solución de emergencia para 2, pero no para 3.

A mí me gusta más el nº 3.