¿Significa esto que hoy en día casi todas las casas son construidas por personas que simplemente quieren "pertenecer", ya que renuncian al sótano?
Ni sí ni no. Las casas (en general) aún hoy en día son construidas mayoritariamente por personas a las que también les hubiera sido posible construir con otros tipos de interés, pero específicamente el grupo objetivo de constructores que solo pueden permitírselo debido al nivel de los intereses se encuentra tanto de forma sobrerrepresentada hasta dominante en las discusiones "los costos del sótano y los honorarios de arquitectos son solo obstáculos en el camino hacia la casa propia" como constituye la mayoría de la demanda en el segmento de mercado de las casas alternativas. Por eso percibes la realidad de forma "distorsionada por el desarrollo", y mi explicación se dirigía precisamente a esta percepción. Las personas que habrían podido construir incluso en "tiempos de paz del mercado financiero" mantienen, según mi observación, una posición esencialmente sin cambios respecto a la cuestión del sótano, es decir, una diferencia Norte-Sur con ausencia de sótano en la costa y sótano medio en el sur como norma. En este grupo de personas solo se nota que, como ya se ha mencionado, la eliminación del tanque de aceite y la tendencia a usar secadoras en lugar de tendederos afectan a gran parte de las superficies tradicionales de sótanos en el cálculo.
Así que alojar a un niño en aproximadamente 12 m² me parece — llamémoslo — arriesgado. Por favor, no olviden: un niño crece
Al contrario — por favor, no olviden que las generaciones juveniles actuales no tienden a abandonar el nido del hotel mamá; llamémoslo arriesgado suponer que los críos se irán voluntariamente cuando tengan 21 m².
Si ahora quieren realizar ajustes y deseos especiales, el contratista general sería su hombre. Las instalaciones en el contratista general suelen ser mejores,
Aunque aquí están en juego dos candidatos comparativos con Weberhaus y Town & Country, de los cuales uno, como constructor de casas para empleados, sigue un concepto en el que las elevaciones estándar son una fuente de ingresos bien vista, mientras que el otro, como constructor de casas para obreros, sigue el concepto de "hacer pasteles simples y dejar las impresionantes tartas de crema a los pasteleros"; Weberhaus atiende aquí, en mi opinión, a la "fracción Coppenrath", y solo en el grupo objetivo de "familias jóvenes" veo superposiciones, es decir, solo allí son competidores, aunque no se debe olvidar su diferente orientación.