A largo plazo eso puede cambiar, pero actualmente parece más bien que el vecino quiere mucho espacio. El lugar no ha sido muy demandado en los últimos años debido a que está un poco apartado.
(También te enviaría la zona por mensaje privado si pudiera, no quiero ponerla tan detalladamente en Internet público)
Hoy también me he revisado el plan de urbanismo.
- Técnicamente nada nuevo, el tejado a dos aguas era de 30 a 45°
- Techos para garajes, carports y anexos de todas las formas hasta 33°
- Los anexos están limitados a 2*40 m³, así que la caseta grande de jardín como posible sustituto del sótano seguramente no será aprobada. Si acaso, dos más pequeñas
- Los carports/garajes deben estar perpendiculares o paralelos a la calle. ¿Cuál es el punto de referencia en la curva? ¿O se toman las calles antes y después de la curva?
- Los garajes necesitan un espacio de almacenamiento delantero, para los carports no dice nada. ¿Necesitan algo, ya que no hay puerta por la que haya que esperar? (Aunque nosotros probablemente planearíamos igual una longitud de coche para que visita eventual no quede en medio de la calle, pero quiero saberlo con exactitud)
- "Los tejados de los garajes y de los anexos, a menos que estén ajardinados, deben cubrirse con el mismo material que el edificio principal" -> ¿qué pasa con los carports? ¿Y sobre la caseta del jardín hay que poner tejas reales?