ypg
24.12.2020 23:53:03
Si la casa está técnicamente en orden/cuidada/sin necesidad de reformas y no está estropeada de otra manera (elige una de estas opciones) encontrará un comprador. Si la falta de una bañera impide la venta, podría ser igualmente otra característica "faltante" o un gusto diferente, etc.
Pero también se puede ver que los estilos de vida individuales nos marcan. Para mí, la bañera en el baño es como la cocina en la cocina. Lo último es más fácil de instalar posteriormente, lo primero no tan rápido.
Mis padres no se bañan desde hace 40 años, mi esposo y yo un promedio de 2 veces por semana entre O-O.
Cabina de infrarrojos
También se nos ocurrió. Quería tener una el año pasado, a ambos nos parecía bien, de alguna manera la economía tiene que ganar dinero con nosotros... ¿qué pasó? No encontramos un lugar útil debido a las inclinaciones del techo. Entonces busqué en Google para qué sirve esa cosa (mejor tarde que nunca ;)) y descubrí que nuestra bañera lo sustituye exactamente. O al revés: si no tienes bañera, entonces instala una cabina de infrarrojos si necesitas calor. Solo que planifica en consecuencia.
P.D. Mi nieta se baña casi todas las noches, forma parte del ritual de relajación. ¡Nada de solo los sábados...!
Ritual de baño de los niños los sábados, eso me contó mi mamá de cuando era niña, fue entre 1950-1960 ;)