K a t j a
11.09.2022 06:25:27
¿Notas algo? ...
Porque el tiempo la semana pasada fue tiempo quemado… simplemente desperdiciado. :oops:
No lo siento así. Lo que me molesta más es cuando de los TEs hay poco feedback sobre algunos borradores o cuando desaparecen por completo. Entonces no tienes ni idea de si por lo menos vas en la dirección correcta.
Aquí mi propuesta para la solicitud de construcción existente:
El hermano y la escalera aún están en el apartamento anexo :eek:;) , su baño fue eliminado. Ahora los padres tienen ese baño ensuite arriba - eso es más importante.
La luz en la escalera de arriba lamentablemente también es sólo artificial, a menos que se logre meter luz a través del techo - palabra clave spots de luz diurna. Un niño duerme justo al lado de los padres - también una diferencia, porque siempre me pareció problemático desde el principio el desagüe del agua a través de la sala de estar. Aquí habría que mejorar el aislamiento acústico. Sobre si y cómo encajan las terrazas aquí - para eso la TE continúa negándose a emitir cualquier comentario. Así que ella debe ver cómo se arregla.
Sigue siendo estrecho, pero creo que es habitable. Por cierto, mi mesa de cocina en el apartamento anexo mide 130 x 90. :p