11ant
15.09.2022 13:36:05
Me gusta: [...] Menos me gusta:
Lamentablemente parece que no entendiste mi advertencia. Traté de dejar claro que 1. debías sopesar entre los borradores "89 / Würfel" y "116 / Yvonne" y luego 2. comportarte como si la decisión fuera tu penúltimo intento de ingresar un PIN antes del "Game over"; y a partir de ahí 3. destilar un ajuste de la "planificación aprobatoria" que se pueda presentar finalmente con un "plof, eso significa ¡¡¡Alto!!!". En cambio, te comportas como si quisieras destronar a del trono de las princesas que intentan infinitamente y quieres chupar el jueguito ese de "cambiad propuestas" hasta que alguna de las dos aficionadas a la planificación se canse y caiga como muerta.
Por mí, extiende la elección ahora con el tercer borrador semifinal "198 / Yvonne", pero luego decide, ¡finito, basta! (¿o quieres empeñarte en que la constructora cancele el contrato por incapacidad de decisión de la propietaria)?
Por supuesto, nadie está obligado a seguir mis consejos, pero el negocio de los constructores no consiste en ver a sus clientes esperar a Godot. ¡Las zapatas de freno de tu constructora ya están al rojo vivo y a punto de estallar!
(Y estoy pensando si no debería al menos despedirme de tu hilo con un cariñoso "haz lo que quieras", porque mi cuenco de palomitas al menos está casi vacío hasta la última migaja).