11ant
06.09.2022 19:30:01
Me he conseguido otro plano de nuestra casa, con muebles y nuevas vistas.
Quizás deberías recapitular en voz alta para nosotros qué ideas del diseño en llevaron al estado de planificación mostrado aquí en la publicación #65.
Pero no todo está mal en el plano.
Sin embargo, no existe un "acierto dentro de un error". Si un diseño no sirve al final, ¡hay que hacerlo N-U-E-V-O!
Es decir, se retrocede en la discusión conceptual y se reconstruye desde ahí (así lo hace el arquitecto sin comillas, porque solo así es eficaz). Si en cambio se recortan "todas las partes que no salieron del todo mal" por puro respeto a su inocencia (o lo que sea) para no tirarlas y se incorporan al diseño "nuevo" (pero sin poder milagrosamente aumentar presupuesto, dimensiones exteriores o algo por el estilo), entonces eso es lamentablemente engañoso, y el resultado inevitablemente será un desorden caótico y desesperado (así lo hace el "arquitecto" aka simple dibujante). Por lo tanto, ¡incluso las partes que no salieron del todo mal deben ser revisadas de forma radical y rigurosa!
Tienes demasiado cariño a tus padres para despacharlos con algo así. Yo en todo caso no lo haría.
Ya insinué que cuando la persona que pregunta tome conciencia de las dimensiones reales en la obra en bruto, deseará que la tierra se lo trague. Impreso cuidadosamente todo eso no parece tan terrible, pero en la realidad
¿y saben que tendrán que comer en la mesa del televisor?
(no podría haberlo dicho mejor) la magnitud del arrepentimiento no mitigará que los dados se han lanzado (demasiado estrechos). Quizás antes de cruzar el Rubicón se podría hacer un "plano a tamaño real" :) — esa sería al menos mi recomendación. CON LOS HABITANTES del apartamento independiente, eso se sobreentiende.