Plano de casa con apartamento independiente - ¿sugerencias de mejora?

• Erstellt am 31.08.2022 12:31:41

Sunshine387

15.09.2022 23:36:43

Sí, claro que fue expresado un poco de forma drástica, pero es solo una advertencia bien intencionada para vosotros. Porque, ¿cuál es el público objetivo para una casa unifamiliar con apartamento independiente? La familia con los abuelos, que prefieren vivir en la planta baja, y una familia de cuatro personas que quiere suficiente espacio arriba por una suma media de seis cifras y no pagar el tamaño de un piso de 5 habitaciones al precio de una casa entera. Si ya hay dos habitaciones arriba, debería construirse como una casa adosada razonable, que siempre tiene un valor y se alquila bien. Las mitades no tienen que ser iguales en tamaño, pero al menos que una mitad tenga 3 habitaciones y la vuestra 5 habitaciones. Ese es sin duda un modelo clásico que siempre mantiene su valor y no solo tiene un valor personal para vosotros. Pero diseños como el de Katja son bastante comunes y los encontraréis frecuentemente en internet. Porque un apartamento independiente en la planta baja y el resto de la casa como otro apartamento es muy usado por familias.
Encuentro que el diseño de Katja está bastante bien resuelto, porque dos casas adosadas os costarían naturalmente bastante más.

K a t j a

16.09.2022 08:26:30

Jiji, al elefante se le agota la paciencia. Tengo que discrepar. No. No hay ninguna razón para tomar ahora una decisión que no convenza al 100%. Claro que todos empiezan a estar nerviosos y a perder pelo, ¿y qué? No malgastaría el dinero por el que trabajo toda mi vida solo porque a alguien no le vaya lo suficientemente rápido. Así que, sinceramente, ¡no te dejes volver loca por los hombres! Es tu casa. Que ellos salten en círculos. Simplemente ignóralos. :p

11ant

16.09.2022 10:52:53

Pareto no supuso, sino que demostró que es desproporcionado insistir con la cabeza contra la pared en mejorar de un 99,75% a un 99,99%. También está demostrado que la calidad de una serie de resultados de dados no aumenta de forma significativa a partir de cierta longitud de la serie. Por tanto, estar ansiosamente esperando como un ludópata que la próxima tirada saque tres sietes, no traerá otra "ganancia" más que cansancio y decepción.

Por ello, sin menospreciar tu propuesta ni ninguna otra, y sin arbitrariedad, he seleccionado dos proyectos para recomendarlos como material de partida para etapas de destilación adicionales – pero, como se explicó anteriormente, ¡no infinitas! Es decir, por un lado el de Yvonne en la aportación #116 y siguientes, porque consideré que tomó en cuenta con éxito las "rebanadas" recientes de base y la última reflexión sobre las necesidades fraternales; y por otro lado el de en la aportación #89, por la relación extremadamente favorable entre ganancia en calidad y mínima invasividad de los cambios respecto a la propuesta inicial.

Metodológicamente inconsistente, como concesión a la diversión infantil, como adorno antes de dormir para pedir un último cuento más, he "permitido" también incluir el proyecto de Yvonne en la aportación #198 en la "decisión con rima de contar".

Por cierto, es correcto decir "dem 11anten". No, el isleño no pierde la calma (y Hoffmann muere al final). Simplemente, para la paciencia de las enfermeras del quirófano es una tortura cuando la paciente sigue pidiendo un cuento más sobre la mesa. Por eso se inventaron los anestesistas ;-).

No me refiero exclusivamente al público aburrido, sino también a bloquear al equipo del quirófano, máxime cuando se sabe que dilatar más el proceso (ni siquiera combinándolo con más intentos laboriosos de revolver cada piedrecita una por una) no será recompensado con una aproximación significativa al óptimo. Incluso tuvo que aceptar alguna vez – aunque a mi parecer tardíamente y sufriendo – que una satisfacción máxima con tres decimales por mil no es alcanzable en la Tierra. Hay “modelos a seguir” a los que simplemente no se puede superar “ni con la mejor voluntad”.

Y, tenlo en cuenta, estoy firmemente convencido de que la TE sufrirá mucho más amargamente la decepción de no lograr un éxito tras más esfuerzos que el público simplemente aburrido, que puede acudir a otros hilos. Yo veo mucho más probable que sea alcanzado por el rayo de la revelación en su simulador de carreras, que la TE descubra tras la cuarenta y siete decimosexta cifra decimal de la siguiente propuesta la Cámara de Ámbar. Con todo respeto a tu afición por el bricolaje, ¡pero por favor no le hagas falsas esperanzas!

K a t j a

16.09.2022 11:22:03
Tanto texto para decir tan poco. Y otra vez: no. La decisión es demasiado importante para dejarse poner nervioso por la insistencia de algunos hombres. Si no hay un [Sechserpasch], siempre se puede dejar de jugar. Y no, juego como quiero, mientras me dejen. Pero aun así, me gustas. ;)

ypg

16.09.2022 17:45:55

Digamos que es importante tomar una decisión :)

11ant

16.09.2022 18:18:36
Acabo de enviar un mensaje privado a para preguntarle si quiere contar sobre el inicio de su construcción con solo un 98% de satisfacción...